“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 15 de marzo de 2016

¿QUERÉIS JUGAR?

Seguro que sí. Seguro que os apetece jugar un rato conmigo. No es la primera vez que subo al blog fotografías como estas. en las que vemos a un mismo tío vestido y desnudo. Son morbosas y divertidas. ¿Quién no se ha imaginado alguna ves a ese vecino en pelotas? ¿Quién no a fantaseado imaginándose a su amigo desnudo mientras sentados en un bar comparten una copa? ¿Quién no ha imaginado alguna vez como de grande o pequeña tiene la polla ese compañero de trabajo buenorro?

Pues a eso vamos a jugar. Os propongo que paséis las fotos poco a poco, primero vamos a recrearnos en la que aparece vestido, no tengáis prisas, usemos la imaginación. Pensemos como será sin ropa, ¿estará depilado?, ¿Será de polla gorda o fina?, Será de empalme rápido o lo veré relajado? Cuando tengamos ya una idea mental pasemos la foto y comprobemos nuestros aciertos.
Ya nos contaréis en cuantas habéis fallado y en cuantas acertado, cuantos os han decepcionado y cuantos os han sorprendido para bien.
Tenéis veintiocho fotografías, tomaros vuestro tiempo

Speciman 10e72: Clothed, See-through, Unclothed

Speciman 2c43: Clothed Unclothed DiptychsCredit: Chaosmen

Specimen 10e97: Clothed, See-through, Unclothed 

Specimen 2b16: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2c74: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2b18: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2b11: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2b82: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2a93: Clothed-Unclothed Diptychs

Speciman 2c68: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2a83: Clothed-Unclothed Diptychs

Speciman 2b60: Clothed Unclothed Diptychs

speci-men:

Speciman 10a07: Clothed, See-through, Unclothed (repost)
Credit: Chaosmen

Speciman 14m: Undressing Series

 Speciman 10e77: Clothed, See-through, Unclothed

Speciman 2c45: Clothed Unclothed Diptychs20K followers!!

Speciman 10b79: Clothed, See-through, Unclothed

Speciman 2c47: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2a88: Clothed-Unclothed Diptychs

Speciman 10b73: Clothed, See-through, Unclothed
Credit: Chaosmen

Speciman 10d46: Clothed, See-through, Unclothed

Speciman 2b66: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2c42: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2a39: Clothed-Unclothed Diptychs

Speciman 2b43: Clothed Unclothed Diptychs

Speciman 2a52: Clothed-Unclothed Diptychs

Speciman 2c28: Clothed Unclothed Diptychs

Specimen 2a90: Clothed-Unclothed Diptychs

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff menudas fotos....y menudos pollones. Pedazo paja me ha hecho...buffff. Me gusta el juego, aunque reconozco que no tengo suficiente paciencia para ver la foto desnudo, jejeje. Me encantan en las que se ve el momento exacto cuando se están corriendo....la lefa capturada por la lente de la camara...buffff. Muchas gracias Nacho.

mario 21 dijo...

Genial entrada Leo, son todas geniales, pero me quedo con el primero, que se parece a uno de mi clase jejeje
Ultimamente si que me imagino a muchos amigos como Dios les trajo al mundo y es muy divertido hasta que se empalma y no puedes cascartela agusto, luego cuando llego a casa si que fantaseo con ellos y sus rabos, pero hasta entonces, como lleves un dia mas salido de lo normal, es horrible.
De todas formas mas que imaginarmelo, con alguno me gustaria comprobarlo jejeje pero bueno, asi seguro que no me llevo una decepcion!
Un saludo paqueteros

Anónimo dijo...

Joder que morbazo de entrada. Yo lo hago casi todo el tiempo imaginarme a la gente desnuda. Tanto tios como tias pero mas con los tios. Recuerdo que soy bisexual pero casi me tira mas uba polla que dos tetas jajajaja. Lo hago mucho con el camarero de la cafeteria que voy casi todos los dias. Ya oa tengo hablado de el. Me pone a mil e miginarlo desnudo me ha hecho acabar meneandomela en el baño de la cafeteria mas de una vez. Lastima tenga novia y sea hetero joo. Opino como mario son todas bestiales pero mis preferidos son los de las fotos una, dos y ocho. Me sorprendio el de la once melo imaginaba con mas envergadura entre las piernas. Vale que tambien la tiene flacida pero...tampoco me importaria saber que tamaño alcanzaba dentro de mi boca jejeje.
Acabe viendo esta entrada salpicando la pantalla. No digo mas jajajajajajaaj.
Canterville

Anónimo dijo...

Pos a mi me encanta cuando vas un poco mas salidillo ir empalmado o morcillon. Notando que la polla te hace fuerza en el.pantalon. y si ya no puedo mas busco el sitio y la ocasion de pajearme. Una paja furtiva en un lugar en el que te pueden pillar. Oooo calla calla que me pongo malo jajaja
Canterville

Nabobitch dijo...

Un juego muy divertido y muy caliente... todos con unas pollas brutales y con unos cuerpos muy trabajados en el gym. Mario, ¿a que clase vas? Que buen compañero de clase tienes, y como tenga esa polla...que lastima desaprovecharla.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Me encantan estas entradas!!!!

Mario 21 dijo...

Me he vuelto a ver la entrada y me ha parecido mucho mas excitante que la primera vez...y eso que ya lo fue, palote instantaneo! vaya pollas que se gastan a qui los señores. Me ha gustado mucho el que esta jugando al billar y el tercero empezando por abajo, quien pillara a ese rubito. Y ys los chorros de lefa de los ultimos, quien pillara a esos dios!
No puedo esperar a ver el resto de comentarios y la siguiente entrada!
Un saludo paqueteros, que tengo una polla que calamr!

Anónimo dijo...

Nos tienes abandonados, leo? Que hay de tu vida?

Mario X dijo...

Creo que hablo por todos cuando digo que a todos nos gusta cuando esta mas morcillona que de costumbre Canterville, y mas cuando puedes ir te a un sitio a desfogarte, como tu con el camarero (que por cierto cada vez que te imagino sentado en la cafeteria viendo el blog con el camarero cerca y tu corriendo el baño a descargar, me entran unos calores XD)
Pero estar en una clase, en la que no te puedes ir o en un bar con amigos o cualquier cosa de esas, e imaginarte a un tio, tia, amigos, lo que sea y que eso despierte sin poder irte, no mola, simplemente porque no puedes jugar! Y esto ya son rayadas mias, parece que todo el mundo te mira en ese momento! XD.

En lo que estudio por suerte hay gente de diferentes edades y todo tipo de pollas que yo no he conseguido catar, espero que aun, Nabobitch, pero que por imaginar no quede!

Un saludo paqueteros!

P.D. cambio el nombre por Mario X, mas que nada por que he vuelto a cimplir años y para no estar cambiando cada año XD

Mario X dijo...

Ah por cierto Canterville, siempre te quedara proponerle a tu novia un trio con otro tio, si necesitas voluntarios!!!! jajaja

Unai dijo...

Hola! Sin desperdicio ésta entrada. Para mi todos están muy buenos y en pelotas mucho más. No me ha decepcionado ninguno y me ha caído un buen pajote. Ánimo paqueteros y a ver para cuando una quedada!!!

Rabobitch dijo...

Buenísima entrada Gran Leo
si señor que gusto da imaginarnos asi a los tios, adivinarles sus hermosos cipotes, ufff y tú que facil nos lo has puesto con este juego.
Gracias Leo por esta calentura que acaba como siempre en una buena paja,
Un saludo muy paquetero de Rabobitch

Rabobitch dijo...

Para cuando quieras.
Ir diciendo fechas y lugares posibles
uffff seria estupendo Unai y todos los demás

Anónimo dijo...

Jajajajaajaja. Yo no tengo novia mario (ni novio ya que podria ser. Bisexual) Ahora mismo soy un ser libre jajajajaj desde hace muuuuucho tiempo. Pero en vez de trio, quedaria la cosa en duo jajajajajajajajajajajjaajja
Canterville

Anónimo dijo...

El que tiene novia es el camarero jaja
Canterville

Mario X dijo...

ya ya jajaj me acabo de dar cuenta Canterville!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a esa futura quedada! Estaría genial!!!!
¿Como lo podríamos hacer?
Un abrazo chicos.
Tony.
Pd: leo la entrada..... Sublime, de verdad, tienes un don para ponernos burros sin caer en lo chabacano.

Jai dijo...

Me ha encantado esta entrada, y viendo los comentarios, no soy el unico. Llevo mucho, mucho tiempo viendo tu blog,y nunca me habia atrevido a comentar. Me alegra haberme atrevido. Un saludo paqueteros