“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de enero de 2016

VOLVER A SER PAISAJE

Tengo ganas de perderme en el paisaje.
Tengo ganas de perderme y no puedo.
Tengo ganas de volver a ser de nuevo.
Y tengo ganas de sentir y de vivir.
Mirar el horizonte.
Mirar el infinito.
Mirar en el pasado.
Y mirarme en un espejo.
Tengo ganas de volver al paraíso.
Tengo ganas de mirar y no ver nada.
Tengo ganas de volver a ser quien soy.
Y tengo ganas de volver a ser paisaje.

 

http://marcelenur.tumblr.com/

tatephotoart:

@leland_tycer for #tubtimewithtate last year in our Louisiana bathtub / #tatetullier #blackandwhite #bathtub #artseries #creativefriends #portrait #fineart #original #unseen #family (at Tate Tullier Photography)

http://marcelenur.tumblr.com/





 

malesinphotos:

ph. Oscar Morales
bobby-m:

b-bobby-m:



lovely
 
 

http://marcelenur.tumblr.com/
 
 
jean-le-photographe:

lille-jo:

Skin …

Follow me :http://jean-le-photographe.tumblr.com/archive http://jeanlephotographe.tumblr.com/archivewww.jean-le-photographe.book.fr
 
 

3leapfrogs:

maleordermonkey:

“Why is the moth so eager to burn in the candle’s hell?”

•=• •=• •=•

Droplets…

malesinphotos:

ph. Studio Troll I Ord
 



 
johnsquirt:

Nice!
 



Somewhere between erotic and kink, lies an obsession….Male Obsessed

Somewhere between erotic and kink, lies an obsession….www.male-obsessed.tumblr.com

Somewhere between erotic and kink, lies an obsession….www.male-obsessed.tumblr.com

johnsquirt:

Nice lines!
 



 dripping down, you now you just want to lick it off
 

 





men2menblog:

jean-le-photographe:

Follow me 
:

http://jean-le-photographe.tumblr.com/archive

http://jeanlephotographe.tumblr.com/archive

www.jean-le-photographe.book.fr




men2men@Tumblr +22.000 followers. Thanks guys! 

 


 antonioedsoncadengue:

(via Stefan Pollman by Marco Trunz)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Belleza es la palabra que se me viene a la mente al ver esta entrada. Belleza suprema. Por estas imagenes tan sensuales y morbosas y con tanta elegancia. Esas imagenes de manos varoniles que tanto me gustan. Esas imagenes tan artisticas dejando ver una masculinidad realmente divina y bella. Arte es otra palabra que define estas imagenes. Erotismo que sin llegar tan sexualmente explicitas tanto me gustan. Sensualidad y arte unidos para crear algo tan bonito como este entrada. Y si las imagenes son de lo mejor que decir de tus palabras leo. Son la guinda que hacen que este pastel sea inigualable y lo mejor que podemos disfrutar.
Yo me pierdo en este maravilloso paisaje que es tu entrada. Un paisaje magico que no hay palabras para describir de lo bonito que es. GRACIAS POR ESTO LEO
Te veo un poco melancolico. Mira el paisaje leo y pierdete en el mundo de los sueño y la imaginacion. Deja tu mente volar y que tu subconsciente te haga disfrutar. Que haga que te pierdas y vuelvas a ser nuevo. Pierdete. Siente y vive y cuando te mires en ese espejo del pasado veas el reflejo de una persona grande y maravillosa, esa persona llena de preciosas cualidades que eres tu y que hace que el mundo sea un lugar mejor porque gente como tu es la que hace falta para que el mundo sea un lugar mas bonito donde vivir. GRACIAS
Besos
Canterville

Leonardo dijo...

Gracias Canterville.

Unai dijo...

Gracias leo por ésta entrada tan bella y artística. A ti canterville, también mi enhorabuena por tus comentarios. Conectó contigo y con leo. Para cuando una quedada? Me apuntaría muy a gusto. Saludos y seguir así!

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que no subías un entrada como esta. Una selección magnífica, qué cantidad de detalles para recrearse en ellos, una pequeña vista del cuerpo humano nos desvela mucho más que una completa sin duda.
ADOL

Fil0gelos dijo...

Me ha encantado la sensibilidad artística de esta entrada. llevaba tiempo sin ver estas entradas tuyas que son las que me hicieron apuntarme vía rss a tu blog.

felicidades.

Mario 21 dijo...

Sin palabras Leo, es muy chulo, tanto el texto, que me parece que tiene un gran trasfondo, como las imagenes.
FELICIDADES!

Theodoro Corona dijo...

Mis manos

Mis manos... ¡Cuánta creatividad has puesto en ellas, Señor!
Son capaces de hacer mi vida y de fortalecerla,
Ellas, mis manos, son capaces de curar...y curan
Son capaces de bendecir el trabajo diario,
La mansedumbre de ellas está, para el servicio..., esas son mis manos.
Toman la voluntad de mi cerebro
y plasman el virtualismo de mis pensamientos.
Aprenden y enseñan lo que investigan;
Son capaces de valorar lo positivo de la vida
Y rechazar la miseria humana que ha tratado de empequeñecerlas...
Son el blanco y el negro de lo cotidiano, aunque se esfuerzan para no ser vasallas e indolentes...
Acarician al cuerpo compañero, y amansan al perro bravo que me enseña sus dientes...
Mis manos ásperas y suaves a su vez, se cautivan ante la realidad de la vida...son mensajeras y mendigas...
Esas, mis manos, proveen el activo y el pasivo, y van hacia el patrimonio...
Ellas se manifiestan austeras, pero a su vez prodigas...
Mis manos, Señor, si me permites...., son también tus manos.

Theo Corona
Enero, 2016