“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 8 de enero de 2016

OIR, VER Y CALLAR

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que la entrada en el nuevo año hay sido como os merecéis. He visto que mi felicitación de Navidad y del nuevo año os ha gustado. Me alegro. No sabía con qué felicitaros este año y después de mucho pensar decidí que para qué buscar más si yo mismo tenía lo que más os podía gustar. Lo dicho, me alegro de que os haya complacido y gracias por todos vuestros comentarios.

Ya estamos en el nuevo año, que mejor que comenzarlo con lo que más nos gusta: disfrutar de buenos paquetes. Paquetes redondeados, apretados, calientes, jugosos, sudorosos, peludos, rasurados, enjaulados en sus calzoncillos y apretados en sus estrechos pantalones o liberados, relajados, excitados, chorreando placer o esperando a que se lo den. Sí, paquetes, en todas sus variantes, colores, olores y sabores.

Empecemos por todo un clásico. Un contorneado y viril paquete dentro de unos jeans.


Perfecto, maravilloso, con esa pequeña correa que le aprieta y marca aún más. Ya con este hemos abierto boca, y de qué manera.

Pasemos ahora a otros que también nos gusta mucho. El maravilloso mundo de la ropa interior blanca.
Este slip dejándonos ver ese vello púbico tiene un morbo añadido. Nos está diciendo que dentro hay una polla no muy grande pero deliciosa y unos jugosos huevos apretaditos y calentitos dentro de todo ese desbordante vello.



¿Y estas dos pollas marcadas en esos calzoncillos, dura y venosa la primera y bien gorda y apretando los huevos la segunda? A mi me hacen tocarme la mía que ahora está igual dentro de mis calzoncillos.


Mirad como estoy, como creo que estáis todos vosotros ahora. Si se me va a partir por falta de espacio.


Es que llega un momento que ella misma busca salida por arriba y como un animal amaestrado abre el elástico de la cinturilla y sale a respirar, y más con esos slip tan minúsculos que tanto nos gusta llevar.


 La de este tío saliendo por la cinturilla de los calzoncillos me tiene fascinado. ¿No os gusta cuando se pone así y sentimos el calor del capullo en el pliegue de la ingle?

Yo creo que mejor será decirles que nos dejen ver su interior, que lo liberen, que nos den y se den ese placer.


Así, despacio, tampoco hay que correr, las prisas no son buenas.


Joder!! lo que escondía éste bajo ese slip azul. Cómo le aprietan los muslos los huevos y se los descolocan!! Y qué polla!! que se quede así todo el día, déjanos verte y deleitarnos tranquilamente.


Tío, con esa polla que asoma es normal que no lleves calzoncillos, ¿Para qué? mejor dejarla libre dentro del pantalón. No quiero ni pensar como se le marcará ese paquete con el pantalón subido.
Hablando de pensamientos. ¿Qué pensáis de esta polla que nos enseña el amigo, colgona, venosa y cabezona? Sólo le recortaría un poco el vello para disfrutarla totalmente.



Y para disfrutar tenemos a estos dos con su polla apuntando al frente. La primera a medio descapullar, asomando el capullo bien caliente.


Y la de éste bien descapullada, como a mi me gusta, y para gusto esos huevos que le cuelgan. Daría cualquier cosa por sentirlos en mi mano, y en mi boca, por qué no.
Ya puestos, fijaros en este paquete. Bien recortadito el vello, huevos gordos y bien apretados y una jugosa polla gorda en su base y fina en el capullo. ¿Se os ocurre que podemos hacer con todo eso?


¿Qué queréis que os diga de esta maravilla de la naturaleza? Si no la estáis viendo entera pasadla poco a poco y entenderéis de lo que os hablo?


Habéis visto de lo que os hablaba. No sé que me gusta más si esa polla tiesa como un palo o esos huevos tan gordos. Se les ve con la experiencia suficiente como para matar de placer a cualquiera que se le presente.
Y buen placer también tiene que dar esta polla que se adivina joven y dispuesta aprender todo lo que pueda.


Es curioso como cuando estamos muy excitados los huevos se contraen tanto que a veces se confunden con la propia polla y parece que han desaparecido.
No le ocurre lo mismo a éste que a pesar de su buena polla morcillona los huevos aún le cuelgan. Ahora es el momento idóneo para saborearlos dentro de la boca.


Y hablando de boca, estas cuatro fotos creo que no es necesario que os las comente, hablan por si solas, y nos dejan la boca echa agua...





... echando agua como el paquete de este que acaba de ducharse.


Pero no nos distraigamos con la bonita polla y los húmedos huevos de este tío. Sigamos disfrutando del placer de contemplar buenos ejemplares duras como piedras y apuntando al cielo.


Perfecto ese capullo rojo como un tomate y esa curbatura ideal para encajar y dar placer cuando se folla.


Y tampién perfecta ésta con su capullo pidiendo que lo liberemos suavemente y nos sorprenda aún más


¿No os gustaría jugar con los huevos de este tío, suaves y casi perdidos por la excitación? A mi sí.


Vamos a terminar con este paquete que roza la perfección. Disfrutarlo y soltar vuestra imaginación. Fantasead todo lo que queráis, imaginad y haced lo que os plazca. Aquí sólo oimos, vemos y callamos.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder leo pero es que a cada entrada te superas con creces. Despues de como nos has puesto con tu suculento paquete nos traes estosvque son una delicia. Todas son bestiales pero la una la diez, la dieciocho la vente y la ventidos me han hecho saltar la polal de forma especial hasque acabar como un caracol. Joer ahora mismo tengo el rabo rn su maximo explendor encerrado en el calzoncillo. El pantalon vaquero que llevo hace que me duela de tan empalmado que voy. La sacaria y me la machacaria a placer sino estuviese tomando una cafe en una cafeteria. Joder noto como babeba, como va saliendo el.preseminal gota a gota haciendome suspirar discretamente. Joder noto el calzoncillo mojado. Que gustazo joder. Tan pronto acabe de comentar me meto en el baño a hacerme una pajaza. No creo que ni tarde mucho en correrme porque esta entrada me esta poniendo mas cachondo de lo normal. Noto un calor en la entrepierna que no es normal. Joder hasta se me.entrecorta la respiracion. Joder si ahora mismo cojo al camarero ques esta bastante bien lo empotro contra la.pared y se la meto hasta qur mis huevos golpeen en sus nalgas haciendo ruido y lo lleno de leche. Joder que cachondo me estoy poniendo. Es que ya desde la primera foto mi polla salto. Menudo paquete en los vaqueros. Y que decir de la diez. Eso cuando este bien duro tiene que ser mostruoso. La quiero en mi boca, en mi mano, dentro de mi, llenandome la cara de lefa. Yvla venteidos. O dios me sentaria encima de esa polla que apunta al cielo y lo cabalgaria como un caballo al trote. Desbocado. Bua leo. Pedazo entrada. Pero os dejo. Me voy al baño. No hace falta que os diga para que. Va a ser una rapida pero de estas que son grandiosas. Necesito deacargar toda esta lascivia YA!!!!!
Besos
Canterville

Carlos dijo...

Me he puesto a mil!!! Leo tu polla nos encanta!!! Yo me suelo poner el anillo que me la pone bien gorda marcando todas las venas!! No me importaría mandarte una foto de mi paquete con un slip blanco que sé que nos gustan a todos y que la publicaras!!!!

Anónimo dijo...

Joder macho la foto de tu paquete que ricooo. Igual la que mas cachondo me ha puesto de las 3!

Sergio dijo...

Empiezas fuerte Le el 2016!!!
Me encantan toda la coleccion de pollas y tus comentarios!!!
Y por supuesto volver a ver tu polla!! Jaja
Un abrazo!!!

EL ENCUBIERTO dijo...

Vaya coleccion de pollones y de tipazos. La cantidad de pajas que nos vamos a hacer. Yo esta noche, despues de haber recorrido varias veces esta entrada, estaba calentisimo y no conseguia dormirme, asi que me hice un pajote y ya me quede relajado. Gracias Leo

Nabobitch dijo...

Que original, el título de la entrada. Muy bien enlazada con la última foto. Estas hecho un artista!! y sobre todo como vas subiendo de tono, desde la primera, ese paquete enfundado en un vaquero que es brutal a las diferentes modalidades de pollas y huevos que hay, joder que bueno eres y que buen material manejas (incluido tu extraordinario paquete y polla que quiere salir a respirar). Entre las fotos he reconocido a Gabriel Clark, el de la polla empalmada con un capullo rojo a tope, es uno de mis idolos pornogays.
Y todas las demas son brutales, aunque me quedo con el del slip azul, que morcillón más impresionante y con todas aquellas que se les marca de forma evidente las venas, esas me ponen a 1000 y esos huevos tanto peludos como pelados, dan ganas de cogerlos y llevartelos a la boca. Ufff
Hasta la próxima Leo y compañía
Nabobitch

mario 21 dijo...

hemos empezado duros este añoooo jjajaaja
me mola mas esta foto de tu polla dentro del paquete que la de navidad, me encanta como se marca bajo el calzoncillo!!!!
Me molan la 3 la 5 y la 14!!!! esas las que mas, pero todas y conforme avanza al final me encantan!!!!

Canterville, tirate al camarero, que siempre estas en ese bar y duro jajaja
tus comentarios si que me la ponen dura tio jajaj

Un abrazo para todos y sigue asi leo que lo estas haciendo de maravilla

P.D me parece injusto que podamos disfrutar de tu polla y tu de las nuestras no jeje pr si se te ocurre algo, aunque ya se que no te gusta.

Horse dijo...

Muy buena entrada leo,impresionante fotos y hombres,la verdad.Pero a mi me gustaria verte a ti en la medida de lo posible para ver el cuerpazo que debes tener de hacer natacion y el tremendo rabo que debes tener.Un fortisimo abrazo

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros !!
Que buen empieze de año. Fantástico entradón. Que buenas pollas, rabos y cipotes, que barbaridad !! Lo mejor como siempre tus comentarios que acompañados de esas fotografias haces que nuestras pollas se exciten hasta el infinito y más allá. Y acabar con una buena paja a tu salud.
Un saludo de Rabobitch

Unai dijo...

Gracias leo y feliz 2016 a ti y a todos los paqueteros.
Una entrada brutal...me acabó de despertar bastante palote y con ésta entrada ha caído una buena paja. Sigue así leo y deleitamos con más entradas para nuestras pajas...a cualquier hora del día. Yo maduro y nudista. Para cuando una entrada de spas nudistas??

Anónimo dijo...

Buen día desde Costa Rica, hace mucho no pasaba la vista por el blog, me he recordado y he caído en esta primera entrada, de lujo Leo, qué mérito tienes, en reunir, las mejores fotos, de los mejores hombres con las mejores pollas, todas deliciosas, para tenerlas para sí y no salir nunca de la habitación, lo dicho y creo qué me darán la razón, no hay nada mejor, qué un hombre y su paquete, en esta vida, yo ya lo tengo claro, nada me va a gustar tanto cómo un pene, por mi profesión he tenido cerca varios, otros muy cerca y otros muy dentro y de verdad no me canso de mirar paquetes, el tuyo por cierto, calidad de primera, qué bonito si todos pudieramos, así cómo escribimos, poder hablar y disfrutar de pollas juntos. Abrazo fuerte y los dejo, toca una buena masturbación… Dr Daniel

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me lo tiraria mario. De buenisima gana pero es hetero. Y por lo.que lo conozco nada homocurioso jajajajjajaja. El muy jodido es guapo, esta cachondo y es majisimo. Ojala pudiese ser pero no.
Canterville

Anónimo dijo...

Spa y nudismo. Tu si que sabes. Me encanta esa combinacion. Apoyo tu propuesta
Canterville

Mario36 dijo...

Estaría bien también un poco de realidad ¡
Vamos tíos con pollas habituales ¡
Lo normal vamos, que todos estos parecen primos del negro del wasap ¡

Anónimo dijo...

Hola Leo y demás paqueteros! Qué buena entrada Leo! Un lujo verdaderamente! Y tu polla queriendo aparecer como serpiente al acecho está que mola!!!!
Como siempre un placer las imágenes y las descripciones!
Ya que todos sugieren... Me gusta la idea de tíos normales como nosotros! Un abrazo enorme para ti y demás paqueteros desde el fin del mundo! Angel

Danyelfo dijo...

Madre mía,Leo,como estás últimamente. Tres entradas seguidas mostrando tu polla!.Estás que te sales, o mejor dicho que se te sale!! Estoy encantao.Y tu foto es especialmente excitante y provocadora. Se merece por si sola una paja de cada uno de los paqueteros.Por cierto me uno a la propuesta de que muestres tu cuerpo entero,aunque no enseñes tu cara por supuesto. Me imagino por ejemplo una foto tuya recién salido de la ducha,mojado,empalmado, ummmm,que gustazo.. Se me pone dura de pensarlo, tío. Nada,que sigas así,escribiendo y publicando estas imágenes tan sugerentes y sin pudor,sin tapujos.
Te felicito. Un abrazo bien apretao en el paquete.

Anónimo dijo...

Ojalá esta sea la señal de que empezarás a poner fotos de tu polla con más frecuencia, Leo. Me encanta, es maravillosa. Mi culo grita que quiere sentir tu capullo en el fondo y cómo el grueso de tu polla le impide cerrarse. Como a otros por aquí, me molaría mucho ver tu cuerpo de nadador. Lo que daría por ver ese cuerpo sobre mí follándome y tus gestos de placer y saber que esos gestos son porque mi culo aprisiona tu polla, esa polla que haría que mi culo no volviese a estar prieto jamás. Es una pena que no quieras este blog para eso; si no, aquí tendrías un culo que nunca te diría que no, dispuesto a recibir tus embestidas y una polla y unos huevos que podrías comer cuando quisieses.

Anónimo dijo...

Qué fuerte vienes Leo y qué entradas más calientes pones. Me he perdido las primeras entradas por estar estudiando para los exámenes. Si así fueran mis profesores aprobaba de gorra. Me voy a ir haciendo una paja mientras me pongo al día.
ADOL

Anónimo dijo...

Hola Leo, vaya que buenas imágenes calentadoras, tu paquete, muy provocativo también. Seguimos viendo tus cada vez mejor entradas.