“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 19 de noviembre de 2015

NOS GUSTA EL BLANCO... Y LOS TRAJES.

Creo que no descubro la pólvora diciendo que nos gusta la ropa interior blanca, a los tíos es la que mejor nos sienta, la que más nos pone, verla y hasta llevarla.
Me consta que a uno de nosotros le gusta especialmente, así me lo ha hecho saber, y he pensado dedicarle esta entrada. No digo el nombre, porque de esa forma la sentirán como suya él y todos los que también admiren esta manera de vestirnos por dentro. Aquí la tenéis, es vuestra, va por ti y por todos vosotros.



Speciman 2b30: Clothed Unclothed Diptychs




welllostinlondon:

“Unrestrained”, HT








tightywhitey1:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Mmmmmmm! Mmmmm



















takeofyourpantsandjackit:

a jockstrap for any occasion!







gandystuff:

Present the finest man naked on the net. Adam Cousins. Holy Mother of Pearl that is good stuff.

martes, 10 de noviembre de 2015

¿ACTO REFLEJO O MORBO CONTAGIOSO?


¿Por qué nos pone ver a un tío hacer algo así? ¿Por qué la mano se nos va rápidamente al paquete y lo imitamos? Algunas veces lo hago queriendo cuando me cruzo con otro tío por la calle  o estoy en algún lugar frente a frente. Es curioso, pocos resisten la tentación de mirarte y menos aún de imitarte, si no es en el momento, por vergüenza, lo hacen después cuando creen que ya no los ves. 
¿Es un acto reflejo o puro morbo contagioso?.


Yo creo que las dos cosas, imitamos a los iguales y, no nos engañemos, nos pone que un tío se toque el paquete delante de nosotros. Además es curioso que son los más "heteros y machitos" los que no se pueden resistir.


Nos gusta tocarnos el paquete por encima de los pantalones. Sentirlo, recolocarlo, despertarlo cuando está dormido y hasta nos hemos pajeado y corrido alguna que otra vez sin tiempo de sacarla a tiempo.



De todas formas hay un placer mayor que este, y es que nos lo toquen o que nosotros toquemos el de otro. No vamos a discutir ahora el gustazo de tocar una polla o unos huevos desnudos, propios o ajenos, pero tocarlos bajo un pantalón, unos slip o cualquier otra prenda, tiene un añadido especial y morbo extra, de lo que sólo se intuye, de lo que no se conoce ni se ve, de la sorpresa que encierra.



mandingofever:

A white boy doing his shopping, weighting that fruit basket

Cuando veo imágenes como estas no puedo dejar de mirarlas y de tocarme igualmente el mio. Seguro que a vosotros os pasará igual y, como yo, notáis como vuestra polla crece poco a poco dentro de la estrechez de los calzoncillos y los huevos se endurecen.




Aunque ya puestos, mete la mano y terminemos la faena como mejor sabemos.



De lo que sí estoy seguro es de que hay un placer que supera a todo esto y es el saborear y comerse lentamente un buen paquete. Sin prisas.