“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 28 de mayo de 2015

¿NO SABES DISFRUTAR DE TU PUNTO G?

En la entrada anterior hemos hablado de la masturbación. Ésto me ha hecho recordar un tema que también hemos tratado otras veces y por el que muchos de vosotros me habéis preguntado alguna vez. Nuestro punto G y cómo saber aprovecharlo para nuestro propio placer.
Los que lo conocéis y lo sabéis estimular sabéis de lo que hablo. Es placer elevado a la enésima potencia y orgasmos y eyaculaciones como jamás os podíais imaginar.




Evidentemente es conocido y aprovechado más por los "homopracticantes" que por los "heterospracticantes". Estos últimos por prejuicios o por desconocimiento se quedan sin saber disfrutar de su parte más erógena y excitante. Son estos los que me preguntan sobre dónde está exactamente y cómo se puede estimular.
Con el lugar vienen los primeros problemas. En el culo, en el inteior del ano. Se trata de la próstata y aunque la podamos estimular masageando y presionando en el perineo, para hacerlo bien tiene que ser por dentro.

 Nos pongamos como nos pongamos no hay más remedio que meterse el dedo en el culo,  unos 5 o 6 cm, hasta los nudillos, y en la parte delantera la encontramos. Os aseguro que sabreis cuando habéis llegado, el placer que sentiréis os lo indicará.


Está claro entonces el por qué la mayoría de los heteros rechazan explorar esta zona de su cuerpo. Son más los prejuicios que las ganas de sentir placer
La otra cuestión está en saber elegir la postura y las maneras de llegarse uno con facilidad. Lo primero es relajarse, lubricarse bien y... manos a la obra. Aquí os dejo algunas posturas que os facilitarán la labor. Tendido, con las piernas elevadas y bien abiertas.











También tenemos otras posibilidades como estas. Esta primera, metiendo el dedo desde por la espalda es buenísima para cuando estais follando con vuestra pareja. Os la recomiendo a los heterospracticantes, especialmente si la estáis follando por detrás, y no digamos si ella está a cuatro patas, no verá lo que hacéis, pero seguro que sentirá como crece y se endurece más y más vuestra polla dentro de ella.







Lo de aprovechar la ducha es un acierto y en especial esta postura que teneis a continuación pero tendido en la bañera sin llenar de agua sólo con el agua caliente que os caiga de la ducha.






De todas formas, pienso que lo mejor es tener una mano amiga que nos ayude en tan ardua tarea. Los que cuenten o hayan contado alguna vez con esa posibilidad seguro que me darán la razón.




Sólo hay que fijarse en como disfruta este tío y de paso en la buena técnica del que le estimula




Y si esta estimulación del punto G se completa con otras prácticas, "miel sobre hojuelas", como decimos por aqui.


Bueno, espero que esta entrada os satisfaga tanto como a mi el haberla hecho para vosotros. Y, especialmente, espero que para muchos las pajas y el follar cambie para bien.