“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 30 de julio de 2014

"EMPALMES" PERFECTOS

Hoy me he acordado especialmente de uno de vosotros, de Carlos, que en una entrada anterior donde hablábamos de lo cómodo que era estar desnudo por casa y especialmente durmiendo él nos decía que le gustaba la idea pero lo de dormir desnudo le parecía "peligroso" por aquello de empalmarse continuamente con el simple roce de las sábanas. Los que lo hacemos le decíamos que eso era lo bueno, además, de manera natural estamos prácticamente toda la noche empalmados y no tener nada que lo impida es bueno y saludable. Os estaréis preguntando: ¿y a qué viene recordar todo esto? Os cuento.
Esta noche me despierto, estaba tendido boca arriba y tenía una erección que hasta me dolía el capullo de lo duro e hinchado que lo tenía. Qué gustazo y que placer verme algo así. Como niño con zapatos nuevos volví a quedarme dormido.
¿Por qué nos gusta tanto tener una buena erección? ¿Por qué nos gusta vernos con la polla bien dura? ¿Por qué nos pone ver a otro tío empalmao? Creo que es algo innato, primitivo, es nuestro estado natural. Ya lo hemos comentado otras veces.


No fue mi caso pero se entiende que es mucho mejor no llevar nada y que se empalme con total libertad, sin nada que le estorbe.
















Así es, somos poderosos como dioses con la polla dura!!



domingo, 27 de julio de 2014

ARTE Y SÓLO ARTE

He titulado esta entrada, arte y sólo arte, y es que creo que no se le puede llamar de otra forma. Arte en estado puro, placer para la vista y para el alma. Sobran las palabras.






















Imágenes como esas te dejan sin palabras y una sensación agridulce al pensar:
Hay tanto arte por descubrir!!

martes, 22 de julio de 2014

SI TE TOCAS ME TOCO

El otro día, parado en un semáforo junto a una parada del autobús, veo a tres tíos que lo esperaban, uno de ellos mientras hablaba con los otros se recolocaba el paquete y los calzoncillos, pero viendo que aquello no quedaba de su agrado terminó metiéndose la mano por la cintura del pantalón y dejarlo todo a su gusto. La imagen sólo recordándola me vuelve a poner como entonces. ¿Por qué nos pondrá tanto ver a otro tío echarse mano al paquete? Inmediatamente se nos va la mirada y muchas veces repetimos nosotros el mismo gesto. Ya lo hemos comentado muchas veces. Y no digamos cuando es algo que lo hacemos con toda la intención, por provocar o por cualquier otro motivo. Sea como sea a mi es algo que me gusta ver y repetir cuando lo veo. Es más, seguro que ahora, como yo, más de uno tiene la mano en el paquete al leer estas líneas.
















viernes, 18 de julio de 2014

ARTE, MORBO Y DEPORTE

Es evidente que el mundo del deporte es perfecto par buscar imágenes artísticas como ningunas. Y no es menos incuestionable que también es perfecto para buscar esos momentos paqueteros y morbosos que tanto nos gustan. Como diríamos en el idioma olímpico: Et voilà!!

Qué sería lo mínimo que podría llevar un deportista?



Sí, la coquilla de su suspensorio, aunque mejor sería que fuesen como en la Grecia clásica, desnudos.








Aunque hay que reconocer que la lycra ha hecho mucho por el morbo deportivo.


Aunque sigo pensando que mejor se lo quiten y nos dejen ver su interior.


Sí, ese interior que compruebas que está en su sitio, bien colocado, para que se muestre y se marque bajo esa maravillosa lycra de tu bañador...


... o de tu slip deportivo. 


Aunque estaréis conmigo que la natación nos ha dado y nos da imágenes artísticas y morbosas como ninguna.