“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 27 de junio de 2014

ESCULTURAS VIVAS

Como dioses de la mitología o como héroes de otros tiempos. Me gusta este enfoque de modelo clásico para una escultura viva.









martes, 24 de junio de 2014

DE REBAJAS

Comienzan las rebajas de verano y sale nuestro espíritu consumista a pasear. Seguro que algo de vestir nos compraremos y, en mi caso como en el de muchos de vosotros, algunos calzoncillos habrá que reponer. ¿Para qué comprarlos antes si en época de rebajas los podemos encontrar a mejor precio? En mi caso lo tengo claro, necesito algunos slip, cómodos, bajos de talle y a ser posibles blancos. Blancos porque en verano uso mucho pantalones blancos, de talle bajo porque así lo requieren los pantalones actuales y cómodos porque no me gustan esos que te clavan las gomas en los huevos y que por un mal diseño dejan toda la capacidad para el paquete a la elasticidad del tejido. Señores diseñadores y fabricantes hay que diseñar mejor los patrones de los calzoncillos. Com más o menos paquete, dentro del poco espacio de un slip hay que meter un "volumen redondeado" y todo no puede depender de la elasticidad del tejido, hay que darle forma también al patrón de la prenda.
Para los que no tengan previsto nada especial para comprarse aquí les dejo algunas "buenas ideas" para llevarse a casa. Y me estoy refiriendo a los calzoncillos, que alguno seguro que también se quiere llevar al modelo.


























Bueno, los blancos no os los llevéis, dejádmelos para mi que son los que necesito.

viernes, 20 de junio de 2014

ETERNO SEXO ENTRE DOS

Aunque el sexo en solitario es una realidad intemporal, también lo es el sexo entre dos. De este, del pasado y del tiempo futuro. Me divierte y me pone encontrar imágenes antiguas como estas.












Es tan morboso el verlas como el pensar las dificultades que tenían que pasar antes otros tios  para poder ver imágenes de este tipo. Tener acceso o comprar una revista con fotos como estas no sería fácil. Consumirlas y esconderlas, todo un reto, y más para heteros oficiales como muchos de nosotros. Eran otros tiempos.  

martes, 17 de junio de 2014

DEPORTISTA DE PELOTAS

Alguno ya pensaba que estaba de vacaciones o perdido para siempre. No os preocupéis, aquí estoy. Es que no siempre se tiene el tiempo necesario que esto requiere, y no siempre la informática está de nuestro lado. Algún que otro problema personal, de trabajo e informático tiene la culpa de mi ausencia. Pero quiero deciros algo: os tengo mal acostumbrados. Queréis más y más y eso no siempre se puede. Más quisiera yo dedicarle las veinticuatro horas del día a esto. Aunque pensandolo bien no querría. La vida es mucho más que todo esto. Al menos la mía.

Bueno, entremos en materia. Como estamos con los mundiales de futbol creo que estaría bien echarle un vistazo desde el punto de vista "paquetero". De cualquier otro punto de vista paso. El futbol y lo que mueve a su alrededor no me interesa. Creo que alguno ve los partidos por disfrutar más de los jugadores que de los goles. Se comprende, en vista de lo visto ultimamente. Aquí os dejo algunas instantáneas de futbolistas , y tambien algunas de otros deportes parecidos al futbol, Se juegan con "pelotas", que en el fondo es lo qeu nos gusta.
























Me están dando ganas de sentarme esta tarde a ver los partidos. Aunque no tengo paciencia para esperar a pillarlos en el momento. Prefiero estas instantáneas donde se ha cuidado hasta el "último detalle"







Que vivan los deportes con "pelotas" !!!