“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 19 de mayo de 2014

PROBAR O NO PROBAR EL SEMEN

¿HABÉIS PROBADO ALGUNA VEZ EL SEMEN O SIMPLEMENTE EL LÍQUIDO PRESEMINAL VUESTRO O DE OTRO TÍO?


Esta es una de las ideas de encuesta que nos habéis propuesto y que parece que más habéis repetido. Es interesante el tema, se sea gay, bi o hetero practicante. Seguro que, aún en el último caso, más de uno lo habrá probado, aunque sólo fuese el líquido preseminal.








Y para muchos seguro que probar su semen o beber el de otro será uno de los placeres de  practicar sexo, por supuesto, siempre que se haga con la máxima seguridad o con la prareja de uno. No están los tiempos ni la salud para ir probando semen por doquier como el que prueba marcas de cerveza.
PRECAUCIÓN Y SEXO SEGURO SIEMPRE!!





No olvidéis votar en la encuesta y dejar vuestro comentario en esta entrada. Ya veremos cual es el resultado.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, cuando era más joven tenía un amigo con el que teníamos relaciones sexuales, y nos tragabamos el semen, era muy placentero, lástima que ahora haya que vigilar muy mucho con eso,
Y muchas gracias por tu blog,lo visito casi a diario.

markos dijo...

Q morbazo leo me encanta pedazo
De pollones ya me gustaria a mi llenarme la boca de un buen rabo y una buena lechada ...si señor

Anónimo dijo...

Fantastica entrada leo. Yo soy un fetichista del semen. Me encanta el momento de la corrida, ver esoa chorros de lefa que salen despedidos con fuerza o ese tipo de corridas que no saltan despedidas sino que es ese semen liquido que resvala por la polla sin levantar vuelo, que resvalar por la.polla o por otro sitio, cayendo o.impactando el una cara, boca, pelo, culo, abdomen, pectorales, piernas, mano...... me encanta que me lo echen encima de mi cuerpo y en mi boca tragandomelo o jugando con el para fundirme con la lefa en mi boca en un largo beso donde los dos acabamos tragando y con las leguas entrelazadas saboreando el.dulce nectar de hombre.
Si me trago el semen siempre que sea una persona de confianza, estoy totalmente de acuerdo con las practicas de sexo seguro, eso es lo mas importante.
Tambien me gusta jugar, tragarme y saborear mi propio semen. No lo hago siempre pero de vez en cuando si me trago mi corrida despues de una de esas pajas memorables donde tan caliente estoy.
Soy un amante de la lefa, me gusta ese sabor raro e inescriptible pero repito que no hay nada que me.ponga tan cachondo como ver a un tio corriendose, ya sea sobre mi o no. Pero si me gusta recalcar que lo.mas importante es la seguridad y la precaucion por lo que os aconsejo solo tragaros la lefa de las relaciones estables o de confianza, siendo asi, que brote semen por todas las esquinas
Saludos mioa y de mi paquete
Canterville

David dijo...

Hola, Leo
Me siguen impactando tus fotos y tus comentarios. Eres inagotable, parece que en algún momento te puedes repetir pero sin embargo sabes darle una vuelta de tuerca a algunos temas. Es el caso de esta entrada. Yo si que he probado el mío (ya he votado) y aunque no me sabe mal no es que me sepa especialmente bien. Prefiero un gin tonic o una cervecita fresca. Sin embargo, es un momento sumamente placentero y muy íntimo. Uno se calienta viendo tu blog o no, se hace una buena paja y alguna vez (de tan caliente que se está) necesita algo más y prueba ese líquido viscoso y tibio con el dedo de su mano. ¡Quizás directamente de una polla sepa mejor!
Hasta pronto a todos los paqueteros.
David

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demas paqueteros. Si he probado mi semen y el de otro.
El mio ésta misma tarde. Y hace como dos meses le chupé la polla a un amigo y se corrió en mi boca. Uff
Un saludo de Rabobitch.

Anónimo dijo...

Les recomiendo que lo hagan, yo he hecho, solo con el mío y es lo mejor y tratan de eyacular apuntando el pene a la boca y que caiga directo es lo mejor, lastima que no puedo hacerme una automamada.

Bruce dijo...

Intenten hacerlo, es demasiado placentero probar el propio semen y mas seguro que probar el ajeno. Conozco hombres, que lo agregan hasta la comida o se masturban apuntando su pene a su boca para eyacularse adentro! la verdad nunca lo he agregado a la comida.

Victor dijo...

La verdad yo nunca probaria el semen de otro, ni mucho menos el mio.

Leonardo dijo...

Hola a todos.
Veo que la encuesta ha gustado. Me alegro, creo que es interesante y vuestros comentarios son más interesantes aún que la encuesta.
Creo que nos falta un dato importante: saber cuantos de los "heteros-practicantes" han probado su semen o su líquido preseminal o, incluso, en algún día loco, el de otro tío. No sé si ampliar la encuesta con esta pregunta. Qué opináis?

Un saludo de paquete a paquete

Rabobitch dijo...

Yo Rabobitch soy hetero pero...me gusta tu blog y las pollas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola paqueteros!!!

Yo opino, que lo interesante es saber si los heteros lo han hecho o no.

En mi caso como gay y casado. Es algo que me gusta ver por lo que conlleva.
Pero su textura y sabor tanto como el mio o el de mi marido me orripilan y a mi marido más aún...

un saludo a todos!!!

Enhorabuena por el blog, más de estos hacian falta!!!!
GRACIAS

Anónimo dijo...

Leo ya es hora de que hagas una entrada dedicada a los maduros o a los hombres en los.baños públicos, eso sí da morbo

LordRoyalBlogger dijo...

Excelente post Leo!
A mi me pone el semen también, me encanta cuando veo acabar a los tíos en una porno, como llegan al orgasmo y brota su néctar blanco.
Por mi parte si he probado mi precum y poco de mi semen al acabar, el precum no me sabe mal ni siento un sabor en particular, según estudios se explica que lo que comes le da un sabor al semen.

si llevas una dieta de frutas y vegetales el semen suele ser dulce-amargo y si comes mucha grasas y comidas chatarras el semen suele tener un sabor a amargo-ácido.

Pero a todo esto que hay de ti Leo lo ha probado???

Buena idea esa de heteros-participantes, yo lo sugiero también.

Saludos de Venezuela!

Rafael dijo...

A veces, después de masturbarme deseo tragar parte de mi semen, que me recojo del pecho y de la barriga. Sólo trago el semen de otro tío cuando es conocido y de absoluta confianza. Soy casado, 48 años. Tengo un amigo a quien le chupo el pene cada vez que salimos. Me encanta que se corra en mi boca y saboreo su esperma con sumo placer. Es un hombre sano, con hijos.

Anónimo dijo...

Yo soy hetero y habitualmente cuando me masturbo pruebo mi líquido preseminal, lo que me pone a 100. Alguna vez he probado un poco de semen pero hasta ahora no me he atrevido a probarlo en serio (tragar una buena cantidad), a ver si un día me ánimo y pongo otra entrada...

David dijo...

Hola a todos, yo también soy hetero y suelo probar muy a menudo mi líquido preseminal al masturbarme, desde una vez que estaba tan excitado que la corrida me llego a la cara... lo probé y me puse más cachondo aún y desde entonces...
Lo siguiente que probaré será correrme en la boca de mi novia y darnos un buen beso después!
Un saludo!

Carlos Mansillas dijo...

Leo realmente me as puesto loco con tu publicación por que en varias oportunidades despues de masturbarme e probado liquido seminal mio y me a causado placer, cuando era adolecente he probado el semen de mi amigo y el probo el mio, saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno,este es un tema un tanto hot y otro tanto alarmante!!!!probar semen ajeno,HOY es un verdadero peligro,incluso sexo oral sin preservativo,así, que por convicción y seguridad me abstengo absolutamente de practicarle sexo oral a alguien ,me da terror,sólo permito que me lo hagan a mí,pero la verdad es que noto un descuido enorme en el ambiente homosexual,practicandolo a desconoidos y sin ningún temor,hasta tomándose el semen de desconocidos.UN HORROR!!!!!quizás no corresponda esta respuesta .pero aprovecho para decirlo,sepan disculpar.
Ahora si confieso que cuando estoy muy caliente ,y la paja la hago durar bastante.me tomo el precum y luego mi leche y la paso,BRUTAL.
saludos

Anónimo dijo...

carlos no hay nada mas morbosa k una buena corrida en la boca

Pol dijo...

menudo blog, esta muy bien, yo el semen lo he probado desde mis inicios en la adolescencia, eso si siempre el mio, el de otro hombre nunca he tenido la oportunidad, pero si asi fuere, yo creo que lo haria, ya se vera, eso es segun como nos encontremos en ese momento o lo agusto que estemos con la otra persona, gracias Leo...POL...

Anónimo dijo...

OOHH!!!Sí ´sí sí! he probado solo mi semen y si sabe rico no me parece de mal sabor. cuando me empiezo a pajear, sí que me sale mucho líquido preseminal y pues yo me lo tomo nunca me ha pasado nada malo. y como que lo pone a uno más arrecho!

Anónimo dijo...

Jejejeje!!!!! nunca! me he atrevido a probar el semen de otro, pero...... depronto! me gustaria probarlo de un amigaso que vea q sea sincero una amistad de verdad y que me guste! si le probaria su leche! y hasta me la tragaria toitica!