“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 29 de enero de 2013

EL PUNTO G ES DE TODOS, NO PRIVILEGIO DE UNOS CUANTOS

Son muchas las entradas que hemos dedicado a la masturbación. Hemos hablado de como pajearnos, dónde, cuánto, etc. En alguna ocasión ha salido el tema de nuestro punto G, como punto de placer inmenso, y siempre he dicho que se merece una entrada especial. Pues creo que este es el momento. Puntos erógenos en el cuerpo del hombre hay muchos. Los establecidos  oficialmente, por llamarlos de alguna forma, y los que cada uno guste estimular, pero el punto G es ese punto que, de encontrarlo, al igual que ocurre en las mujeres, nos puede llevar al séptimo cielo. En el hombre ese punto G no es más que la próstata.
Todos sabemos lo placentero que resulta acariciar o presionar en el perineo. Esto se debe a que indirectamente estamos mandando estímulos a la próstata, pero otro "gallo nos cantaría" si en lugar de hacerlo desde afuera, por el perineo, lo hiciéramos desde dentro, desde el ano...


 ... El mundo se ve de otro color, os lo aseguro!!

 Tanto es así que cuando el urólogo nos hace una exploración anal para ver el estado de la próstata, entra dentro de lo normal el tener una erección e incluso una posible eyaculación, a pesar de que la situación y los nervios propios por la exploración médica se preste a lo contrario.  Muchos hombres creen que la estimulación de la próstata es sólo para homosexuales, o que se volverán gay si llegan a experimentarlo. Esto es totalmente falso. La estimulación de la próstata y del ano es una forma de obtener placer disponible para cualquier hombre, y no influye en las preferencias sexuales.    Muchos temen que la exploración los lleve a la curiosidad de cambiar su sexualidad. Es un mito, una falsa creencia popular. Tal vez cuando empiecen a comprender que no se volverán homosexuales por explorar la zona anal y estimular el punto G, que la homosexualidad tiene otras conotaciones, entonces lamentarán el tiempo perdido y los momentos de inconmensurable placer desperdiciado. Un hombre que no lo experimente no sabrá nunca hasta donde puede alcanzar su polla una erección, ni la cantidad de lefa que puede derramar en una sola corrida, ni el inmenso placer al que puede llegar en un orgasmo que le hará casi perder la consciencia.



Está claro que los gays saben de lo que les hablo. No necesitan que ahora les descubramos nada. El problema lo tenemos el resto, los heteros, que como con todo, también en esto nos han educado de pena.
Por suerte hoy en día tenemos más información sexual. A nivel particular acudimos sin problemas a pedir consejo médico o de un sexólogo, y a nivel de pareja también. Las parejas de heteros, acuden a sexólogos o buscan información para tener una vida sexual plena. Nos masturbamos buscando el máximo placer y son muchas las parejas que se estimulan mutuamente sus puntos g, ellos a ellas y ellas a ellos, Es curioso como en foros y páginas de sexología  encontramos consejos y métodos para disfrutar al máximo de nuestros puntos g. Aquí os dejo un fragmento de una página de consejos femeninos donde recomienda y describe perfectamente como estimular el punto g de un hombre. Con lo que está claro que esto no es cosa de gays, es cosa de HOMBRES.

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor: es la próstata, nuestro Punto G.

 Estimulación

Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Pero masajear directamente la glándula logra producir orgasmos explosivos a muchos hombres. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo.

Atrevete

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo fácilmente, necesita la colaboración de su pareja. ¿Quieres tratar?.
* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.
* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.
* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.
* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.
¿Quieres multiplicar el goce? Producile un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le hacés sexo oral.

(A este último consejo yo le añadiría también follando. Ni vosotros ni vuestras parejas sabéis lo que es un orgasmo hasta que no lo hayáis practicado mientras folláis.)

Bueno, toda esta teoría está muy bien, pero una imagen vale más que mil palabras.

Primero. Posturas para poder estimularnos nosotros mismos mientras nos pajeamos a placer:















Segundo. No lo hagáis sin relajaros y sin lubricar debidamente el dedo o será algo doloroso y extraño en vuestro culo y en lugar de estimular os dará bajona.




Tersero. Siempre mejor si tenéis la suerte de que os lo haga vuestra pareja. Especialmente lo digo por los heteros, los gay seguro que lo practican.



 

 


Cuarto. Si lo hacéis bien os aseguro que jamás habréis visto vuestra polla tan dura ni os habréis corrido hasta vaciaros los huevos, por no hablar del placer que no seréis capaces de describirlo con palabras.










Quinto. No olvidéis hacerlo mientras folláis. No sabréis lo que es un verdadero orgasmo hasta ese momento, ni vosotros ni vuestra pareja.


Espero que esta entrada sirva de una vez por toda para disfrutar al máximo de nuestra sexualidad y de todo el potencial de nuestro cuerpo, puntos G incluidos.

lunes, 28 de enero de 2013

BON APEPETIT

¿Habéis hecho alguna vez algo así?




Yo no, aunque tiene que ser un gustazo, tanto para el bocado como para quien se lo coma.

RENOVARSE O MORIR

"Renovarse o morir" 
No hay mayor verdad, y dice bien, porque otra cosa sería "cabiar o morir".

Quiero cambiar la imagen que abre nuestro blog. El archiconocido paquete del Fauno dormido de Barberini

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRJd5uhjpJ4tgGSxC4cdj18F0yUfRBG-0b7Dimg18J9gl-LpSVrb7TH4udpyPHsWlLqT_09UMmDEug6wxMXy-_6SUmsI6TZGSq8DgSQuv_54L821pUZdEycjzIc8nU386llq2eqrM6QZA/s400/R%C3%A9plica+del+Fauno+Barberini_Bouchardon_Louvre_MR1921.jpg 


Había pensado cambiarlo por otro magnífico paquete de la Historia del arte. El que nos dejó mi admiradísimo Miguel Angel en el David.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirib4rg_NcUnTzGERfyod2ay3LB5U9v05ycJ8sRokPj9FKAzeP-b4hoeTMlWkZOiy7SVs2Hrm4xiIwM03TLTT1U5i9EsA0wkYUzrxpeJ9B_2LQ36N4_TBdBkPrUnuCfBd0M05s91Ss3V8/s800/img6494.jpg



También pense en otro de los paquetes más morbosos de la Historia del Arte el de San Sebastián de Antonello da Messina





O quizás el más sensual y morboso de todos, aunque no muestre casi nada, de San Sebastián de Bernini

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc2EVpJJfiUV0p55rJg1Dkg0W_TntAYQ1wV9ew6KU8gYazLBlVwkQ1CO5fPCCgSVHLMqwh44Xn_xT4cwX0FsOucwV64Jvw-eiq67ZRQbN1OVUB2a16KHawa2VhdYNT4Wq-YZtaG5Cih-Q/s1600/Sebasti%25C3%25A1n-Tumba-Bernini.JPG





http://farm7.staticflickr.com/6165/6134143402_baff143427_z.jpg

He pensado que como muchos de vosotros sois amantes del Arte como yo me ayudéis a buscar y decidir por cual debería cambiar  la imagen que identifica nuestro blog. Podría ser uno de estos o cualquier otro que vosotros propongáis. Seguro que se os ocurren algunos más.

viernes, 25 de enero de 2013

ARTE PARA EL RELAX

No lo sé, pero este fin de semana siento la necesidad de disfrutar de una buena dosis artística y quiero compartirla, como siempre, con vosotros.
¿Qué os parece deleitarnos con la contemplación y disfrute de la serenidad, belleza y perfección de estas imágenes? 











Relaja sólo verlas. ¿Verdad?
Vivir esos momentos. ¿Cómo será?

¡Tanta prisa y tanto estrés no nos deja vivir!