“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 26 de abril de 2013

CÓMO DESCUBRIR TU INTERIOR

Cuando vemos a un tio insinuando o marcando un buen paquete inmediatamente nos imaginamos su interior. Nos lo imaginamos sin pantalón, en calzoncillos o nos lo imaginamos sin calzoncillo o bañador, si es el caso. De todas formas a mi, y creo que también a muchos de vosotros, una de las cosas que más me gusta ver y me pone es ese momento de abrirse el pantalón y comensar a bajarlo dejando visible poco a apoco su interior, revelándonos el misterio de qué calzoncillos llevará, cómo los llevará, cómo le marca o no, ...




A este gesto le sigue otro más sublime aún. Ese momento en el que metiendo los dedos por la cintura de los calzoncillos se dispone a bajarlos. Habría que dedicar una entrad a estudiar como nos quitamos cada uno los calzoncillos, pero eso será en otro momento. Ver a un tio hacer eso me deja embobado, algunas veces en el vestuario temo que alguno se moleste al darse cuenta de que lo estoy mirando cuando lo hace.







Existe otra posibilidad y es que al bajarse los pantalones nos deje al descubierto de una sóla vez lo que más nos gusta ver, por no llevar calzoncillos o por bajarselos a la vez que el pantalón. Algún compañero de mi vestuario lo hace.






Aunque esta posibilidad tienen su encanto y mucho morbo añadido preiero la otra, primero los pantalones dejandome ver su paquete bajo los calzoncillos y despues éstos, para comprobar si todo es como realmente se prometía a simple vista.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dond encuentrs todas estas fotos?Siempre me preguntamo

Ofell dijo...

Leo saludos,estoy deleitándome con esta entrada, gracias por estar, Amigo
Ofell Rojas

Anónimo dijo...

Muy buena entrada Leonardo.

David dijo...

Sin lugar a dudas es una de las cosas q más me pone, ver a un tío desnudarse. Por eso me jode cuando estoy viendo porno y los actores pasan de estar vestidos a estar desnudos, así, en 2 planos. No!! por qué no me habéis dejado ver cómo marca?? por qué no he podido ver cómo cuelga esa polla cuando es liberada??
Como siempre, una gran entrada Leo

morboexpress dijo...

Siempre apetecible ese momento,unico que lo que mas morbo me provoca,es que es para mi.Sobretodo si esta muy cerca,para experimentar todas las sensaciones: el sonido del sleep deslizandose,la visión de como va creciendo mientras termina de desnudarse, y otra de las que más me de los aromas que se liberan en el ambiente..que caliente! uff gracias Leo por hacer volar mi imaginación y mi livido. un toque para todos paqueteros!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo David, ese momento de desnudarse es lo más morboso del tema. En muchas películas o aparecen ya desnudos o efectivamente pasan de estar tan vestidos al despelote y no mola tanto.
Por otro lado Leo, ese momento de descubrir el interior lo vemos muy a menudo en otros tíos en ese momento vestuario, a mi me encanta, cuando sabes que vienen de la calle, con ellos cojones y rabo calentitos de venir andando o en coche y se bajan los calzoncillos para enfundarse el bañador... la transición es genial...

JL dijo...

¿Y para cuando una entrada de unos buenos culos en un pantalón (preferiblemente tejano)? Y si después se lo van quitando, mejor y si como a ti te gusta se les ven los huevos y el culo....
JL

José María Bellido Martín dijo...

Felicidades Leo !!!
Estoy de acuerdo.Es esa clase de Momentos que no deseas perderte.. Intentas ser discreto, muy discreto, sobre todo con el compañero más cercano a ti, y qué te provoca ese deseo de poner tu mano... conocer su colección, el que más le favorece... te atrae...wowww...!!!

Mi toque paqueteros !!!

Anónimo dijo...

Hola leo como siempre felicidades y gracias por la empatia totalmente de acuerdo con David y con vatore sculpt ese.ese es un momento sublime en el que tus ojos entran en contacto directo con ese divino tormento. Un momento ansiado y si te privan de el se termina el encanto siempre ten en cuenta eso si algun dia le quieres hacer competencia a Almodovar o a vigas Luna.eres muy analista y demasiado empatico con el sentir de los que pensamos y deseamos lo mismo. Tu fan de brownsville Tex.