“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 31 de diciembre de 2012

ESPECIAL CULOS PARA TERMINAR EL AÑO

No quiero terminar el año sin que todos tengamos de lo que más nos gusta. Ha quedado claro, a lo largo de todo este tiempo que compartimos, que no sólo de "paquetes vive el hombre". Muchos de vosotros disfrutáis con un buen culo, y he de admitir que habéis despertado en mi una nueva afición que hasta entonces no tenía. Ultimamente me fijo tanto en los paquetes como en los culos. Lo malo de esto es que los culos que me encuentro me despiertan también un terrible sentimiento de envidia ( no os riáis de mi que os puedo oir), no es algo de lo que pueda presumir especialmente.
Por todo esto he decidido dejaros este despliegue de buenos, suculentos, prietos y jugosos culos para deleite y envidia de muchos. Envidia sana se entiende.











 No está nada mal, verdad? A mi especialmente me gustan los que nos dejan ver los huevos por detrás. Creo que no hay una imagen más morbosa de un tío. Aunque tampoco estaria de más verlos o tenerlos de dos en dos, de tres en tres, o ...







 

PROPUESTA PARA TERMINAR Y COMENZAR EL NUEVO AÑO


Como propuesta para terminar bien el año que os parece si le dedicamos un rato a disfrutar con todo detalle de lo que más nos gusta: unos buenos paquetes, "empaquetados y sin empaquetar", pero vamos a fijarnos bien, nada de planos generales, queremos primeros planos. Queremos disfrutar de los detalles. Esos detalles que casi nunca tenemos tiempo de deleitarnos como es debido.




 No está mal algo así. ¿Verdad? Relajados, pausados, tranquilos, con tiempo para recrearnos en cada uno de sus detalles. Ver cómo se les marcan los huevos, redondeados y apretados bajo esos slip o cómo les cae la polla hacia el lado en un gesto repetido por todos nosotros miles de veces. Estaríamos horas mirándoles y disfrutando de esos paquetes. Pero sigo pensando que me gustaría tenerlos más cerca, algo como esto:




Es otra posibilidad. El encanto de los boxer, al menos para los que nos gusta llevarlos. Flojos o apretados se prestan igualmente al disfrute de la vista. Pero yo pienso que este año que despedimos se merece algo más que esto. Se merece un disfrute total. Nos merecemos "todo" y cuando digo todo me estoy refiriendo a esto:











¡Joder! ¡Babeando igualmente estoy yo! No puedo dejar de pasar una y otra ves cada foto recreandome en cada uno de sus detalles. Me gusta ver esos huevos pesados y relajados, callendo por su propio peso y esas pollas morcillonas, pesadas, previas a la eminente erección o relajadas despues de haberlas trabajado con constancia y dedicación. Me parecen perfectas, ...




... aunque más perfectas serían cuando estaban duras y tiesas preparadas para una placentera paja en la intimidad o para follar como si fuese la última vez que lo hicieran.











Creo que ahora más de uno tendrá que hacer como éste: Correr al baño, cerrar la puerta y sacarla fuera y aliviar, como sólo sabemos nosotros, tanta excitación contenida.

Creo no haber defraudado con mi propuesta para terminar bien el año.

No olvidéis también brindar por todos nosotros, y comenzad el año follando como leones. Será un buen augurio para el año que comienza. Y el que no tenga paraja en ese momento que no se preocupe, que disfrute de la primera y mejor paja del año y mientras se la machaca a placer piense que este será el año en el que conocerá al amor de su vida. Para esto, como para todo hay que estar predispuesto y qué mejor forma que esa de hacerlo.

¡¡FELIZ AÑO 2013!!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA ROPA PARA NOCHEVIEJA

¿Cómo os va la Navidad? ¿Habéis sobrevivido a la comida de Navidad con la familia? ¿Muchos heridos y daños colaterales? Bueno, no os preocupéis, hasta el año que viene no os volveréis a reunir todos juntos. Sanarán las heridas.

Veo que os ha gustado mucho mi regalo. Me alegro. Me gusta regalar, y más a los amigos. Lástima no poder ver vuestras caras cuando abrís el paquete.

Ya queda menos para el Fin de Año y muchos estaréis buscando que poneros para ese día. Yo lo tengo claro: traje negro, zapatos negros clásicos de cordones, camisa blanca, gemelos de oro (el oro trae suerte en nochevieja) y corbata... imposible saberlo antes, la corbata siempre se elije en el último momento, influyen tantos factores en su elección. ¿Y los calzoncillos? ¿Rojos?





Por mucha suerte que traigan no me gustan especialmente. Algunos años los he llevado. Me los han regalado y, claro, hay que ponerselos. Pero el resto del año se han muerto de aburrimiento en el cajón de la ropa interior. Me gusta estrenar en Nochevieja calzoncillos. Estrenar calzoncillos me trae siempre buena suerte, y esa noche hay que buscarla de todas las maneras posible. Pero prefiero el blanco o algo estampado, divertido, y posiblemente con detalles rojos. Ya sabéis que me pone mucho el ir por fuera de lo más formal y por dentro divertido y cachondo. Me gustan los contraste. De lo contrario la vida es aburrida.

Alguna propuesta como estas me gustaría, aunque ya sabéis que no me gusta llevar slip, prefiero boxer "marcapaquete". Si alguno se decide por comprarse uno de estos que sepa que el interior no viene con los calzoncillos.













¡¡Joder!! no sé con cual quedarme, me refiero a los calzoncillos.