“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 31 de octubre de 2012

PROPUESTA ARTÍSTICA PARA EL PUENTE

Este puente se merece una propuesta artística con mayúsculas, a lo grande. Qué os parece esta.









A mi me parece fantástica.

martes, 30 de octubre de 2012

EL PEDALEAR NOS PONE

Un amigo me comentaba que últimamente salía en bicicleta los fines de semana con dos amigos más. Se había comprado toda la equipación propia de los ciclistas, y le parecía maravilloso verse con esos culote tan ajustados marcando más paquete que nunca. Me comentaba que el dependiente le dijo que era mejor ponérselos sin calzoncillos debajo, yo no tengo ni idea, nunca he practicado el ciclismo, y que cada vez que se los coloca la erección está asegurada, y más de una vez se ha tenido que masturbar antes para tenerla un poco más relajada y no salir de su casa marcando más de la cuenta. Dice que notó que sus amigos con mucho disimulo le miran el paquete. Normal, le dije, es inevitable cuando nos cruzamos con otro tio con semejante indumentaria.



Cuando vi estas fotos me acordé inmediatemante de él. Pensé que el mundo del ciclismo se presta mucho a disfrutar de los paquetes de los demás. Nos pone a los que los vemos pero, creo, tambien a los que lo paractican. Paquete enfundado al vacío, tanto tiempo sentado sobre el perinéo, con continuo masaje por el movimiento del pedaleo no hay quien lo resista. Creo que de estos grupos que salen a pedalear los fines de semana salen más que buenos amigos. Después de un buen rato pedaleando, parar para una deseada meada en el campo entre amigos que se ven de pronto con la polla liberada entre sus manos, no sé vosotros, yo terminaría con una buena paja compartida.

 Seguro que algun amigo del blog, amante de las bicis, podría iluminarnos en este tema.

lunes, 29 de octubre de 2012

EN UNA PALABRA: PERFECTOS

Hace tiempo que no le dedicamos una entrada a esa otra parte de nuestra anatomía que, también, admiramos y a muchos, también, les pone. Los culos, redondeados, macizos, fuertes, firmes, ... Perfectos, en una palabra.












Creo que con estos se demuestra claramente que una imagen vale más que mil palabras.
¿Para qué comentarlos, es suficiente con verlos?

viernes, 26 de octubre de 2012

¿QUÉ HA PASADO CON LAS ENCUESTAS?

¿Alguien podría decirme qué le ha pasado a las encuestas? Han desaparecido las votaciones de las antiguas y de la nueva.

ARTE PARA EL RELAX

Lo prometido es deuda. Os pedí dedicar, al menos, el fin de semana para disfrutar del arte y que yo os dejaría mi pequeña aportación en el blog. Este fin de semana os doy la posibilidad de contemplar esta muestra fotografica. Tomadla como ellos, de manera sosegada y que os sirva para, también como ellos, tranquilizar los nervios acumulados de toda la semana.









jueves, 25 de octubre de 2012

DISFRUTAR DE LOS DETALLES

Hoy tengo ganas de disfrutar de unos buenos primeros planos. Siempre vienen bien, te alegran el día, y falta nos hace alegrías para estos tristes días, pero de esto no hablemos, hablemos de lo que nos gusta.
Lástima de no poderlo hacer de verdad, sólo me tengo que conformar con estas fotos. Me gustaría ponerme frente a ellos y recrearme en cada detalle, en cada forma, en cada volumen, en cada palpitar.






De todas formas, si me diecen a elegir, les pediría, después de ver como se les marca, redondea y aprieta bajo el boxer o los slip, que se lo quitasen y me dejaran disfrutar de una vista mejor.


Disfrutar de estas dos poses que tanto nos gusta a los tíos cuando descansamos. Pie en el asiento, piernas abiertas al máximo y los huevos descansando suavemente sober elperineo o el muslo si nos tumbamos de lado como este. Muchas veces he estado fernte a un amigo así, pero vestidos, y no he podido evitar imaginarmelo sin ropa...

 ... suerte que tengo el verano para poder disfrutarlo en la playa, aunque nunca desde tan cerca. En las playas nudistas respetamos más "la distancia de seguridad" entre sombrillas.


 Cómo quedarse impasible ante algo así. Ver esos huevos perfectamente torneados, relajados, dejados a su propio peso y no sentir como tu polla palpita al verlo, es imposible. Creo que ni el que se la de de más macho hetero puede resistirse.


 Y que decir de esto. Perfecto, la pose, los huevos, el culo, ...
!Joder no se si podré llegar a la ultima foto sin correrme!

Para terminar de ser perfecto sólo le podríamos añadir una buena erección que los acompañe.




 ¿Por qué será que cuando vemos una polla bien dura y tiesa la nuestra se nos dispara automáticamente?


Más aún si se trata de la perfección hecha carne.

martes, 23 de octubre de 2012

LO QUE MÁS NOS GUSTA DEL DEPORTE

Como siempre el deporte nos deja disfrutar de buenos cuerpos y especialmente de buenos paquetes. Pero hay que ser justo, a lo que se lo debemos realmente es a la lycra. Cada vez son más los deportes que la toman como propia y la hacen imprescindible a la hora de practicarlo. Yo lo veo en el que practico, la natación. Tengo muchos compañeros que comenzaron usando bañadores normales de pantalón, tipo bermudas. Está claro el por qué, por los complejos y prejuicios a la hora de mostrar paquete con uno de lycra. Poco a poco se van pasando a ella y cuando comprueban lo cómodo y lo bien que se nada con uno de slip o bóxer ajustado, no vuelven a llevar el de tela.


Se tenga o no se tenga un cuerpo modelado como estos, qué importa que se nos marque o no los huevos y la polla como a estos dos que, dicho sea de paso, resulta delicioso.



 No me cansaré de decirlo, si nuestro cuerpo tiene esas formas y volúmenes no es culpa nuestra ni motivo para avergonzarnos, todo lo contrario, debemos sentirnos orgulloso y más si contamos con paquetes como estos.

Lo mismo ocurre con los otros deportes, cada vez más pasan de la calzona o pantalón de tela a la lycra ajustada. Bien venida sea!! Para ellos que estarán más cómodos a la hora de practicarlos y suerte para nosotros que podemos disfrutar del "deporte" a lo grande.


Disfrutamos viendo la fuerza y potencia de este lanzador de disco y disfrutamos más de ese paquete apretado y desplazado a la izquierda por el esfuerzo.


Y que decir de estos atletas. Esos huevos y ese capullo marcado bajo el pantalón blanco es algo que estaría todo el día mirando. Lo malo es que él no aguantaría tanto tiempo en esa postura.


Estos dos no me digáis que no dan ganas de pasarle suavemente la mano por encima.



Para equipo de remo bien "equipado" tenemos a estos. No sabemos a cual de los cuatro paquetes acudir. Los cuatro con huevos torneados con el esfuerzo y apretados bajo la lycra y capullos marcados y colocados de todas las formas posibles, a la derecha, a la izquierda arriba y abajo.


Estas cosas pueden ocurrir si no nos colocamos bien el paquete entro de tanta estrechez. De todas formas creo que a él no le importa lo más mínimo y a nosotros tampoco, disfrutar de ver ese huevo descolocado y estrujado.



A este remero le ha pasado igual. Pero creo que este lo ha hecho queriendo. Disfruta, como vemos luciendo paquete torero a la izquierda.


Estos dos pueden estar doblemente contentos, por sus medallas y poe esos pauqetes de escándalo, polla arriba o polla a la izquierda que nos muestran. Sólo con verle las venas marcadas en los muslos al de la derecha, nos podemos imaginar la polla que tiendrá.


Y para polla y buenos huevos los de este ciclista. Me gusta.


La alegría le "desborda" por todo el cuerpo a éste, me dan ganas de echarle mano con todo al fuerza que él nos muestra.


La lucha libre nos da momentos como estos, No es raro que tanto contacto físico en este deporte termine poniendosela dura a más de uno, incluido los propios luchadores.


El salto que nos queda en la indumentaria deportiva después de pasar de la tela a la lycra es volver a los origenes del deporte y retomar el desnudo.


Creo que si esto ocurriese todos los deporte tendrían un gran impulso y a más de uno se nos "impulsaría" otra cosa.