“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 31 de mayo de 2012

MOMENTOS ÍNTIMOS COMPARTIDOS

No pensáis que es una lástima que esto lo llevemos tapado, que no se vea, que no lo disfrutemos y lo disfruten los demás.






Creo que estos piensan así, y por eso no les importa fotografiarse de esta forma y compartirlo con nosotros.

 









¿Por qué será que nos gusta vernos la polla asomando por los pantalones o por los calzoncillos?. Todos lo hemos hecho alguna vez y todos lo hacemos. Hay momentos en los que es casi imposible mantenerla dentro y sentimos la necesidad y el deseo de vernos la polla fuera de la bragueta, o asomando a medias. En todo su esplendor. Poderosa o deseosa de placer.














Joder!! Uno piensa: esto es mío y hago con ella lo que me da la gana. La volvemos a meter dentro y sentimos un escalofrío que nos recorre todo el cuerpo, y un placentero dolor en la polla por no poder controlarla dentro de los calzoncillos o los pantalones.



Gracias a los que nos dejan compartir esos momentos de intimidad con ellas.
Y bendito escalofrío y dolor el que sentimos todos ahora.

miércoles, 30 de mayo de 2012

UN REGALO. OS LO MERECÉIS.

Después de tantas muestras de cariño y complicidad por vuestra parte, no se como corresponderos, como agradeceroslo. Solo se me ocurre esta. Ayer tarde de camino a mi casa en el coche me aburría en los semáforos. Los pillé todos. Lo bueno fue que me dio tiempo para esto.









¿Os gusta mi pantalón nuevo?

OS MERECÉIS UNA EXPLICACIÓN

Está claro que mentalmente podemos mandar buenas vibraciones y energia positiva. Lo sé porque lo siento así. Porque desde el lunes sólo noto a mi alrededor energia positiva y bienestar. Gracias a todos vosotros.
Veo que cada uno especula sobre lo que me pasa y creo que os merecéis saber más para de una vez por todas zanjar el tema y olvidarlo totalmente. Entenderéis que no de muchos detalles. Me ocurrió que el sábado pasado paseando sólo, tranquilo y en total soledad, ya que no había nadie, por un lugar al que le tengo mucho cariño, de la nada salió un tío totalmente desconocido y sin mediar palabra y sin ninguna explicación previa ni posterior me agredió físicamente. Pude huir y por más que le grité una explicación no me la dio porque no la había. Era sólo hacer daño gratuitamente. Doy gracias porque sólo se le ocurrió pegarme. Podría haber pasado que hoy no estuviese aquí escribiendo este mensaje.
Espero que ya lo entendáis todo mejor y lo olvidemos. Pero eso sí, no bajemos la guardia.

Gracias de nuevo!!



martes, 29 de mayo de 2012

HAY QUE RENOVAR EL VESTUARIO DE BAÑO

Llega el verano y habrá que renovar el vestuario, y por supuesto, el de baño. No nos podemos poner cualquier cosa, no nos engañemos, todos somos presumidos y nos gusta vernos bien.

(Por cierto, tengo un bañador en otro color pero exactamente igual que este. El cuerpo no. Jajajaja)



Tendrá que ser algo cómodo.






Suelto o ajustado...



... no tanto que sea pequeño.



Divertido.




De color, que nos alegre la vida y la vista.






O blanco. Siempre perfecto para todo.



Aunque con lo que mejor se está en la playa o en la piscina es sin nada, desnudo.





Tú, el viento, el agua, la arena, el calor del sol, una buena compañía y disfrutar de la vida.