“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 30 de abril de 2012

VALORES DE ARTISTA

Uno de los mejores valores de un artista es que puede plasmar en imágenes sus deseos y su visión del mundo. Puede dar forma a lo que otros sólo pueden imaginar o desear. Puede comunicar con imágenes lo que otros sólo pueden hacer con la palabra. ¿Mejor, peor?. No, sólo diferente. Cada uno que se quede con el que más le guste y aporte en cada momento.
Otro de sus valores es que, sabiéndolo hacer, puede convertir en arte cualquier imagen cotidiana, pensada o imaginada. Esto es sólo un ejemplo...





... que creo que ilustra y ayuda a entender lo que quiero decir.

DESEOS INCUMPLIDOS

Hay días en los que uno se levanta con un deseo, que se hace aún más fuerte al saber que no se podrá cumplir. No es lo mismo levantarse con ganas de algo que sabes que tarde o temprano a lo largo del día se cumplirá, especialmente si es algo que depende simplemente de ti.
Hoy me gustaría ver y disfrutar de unos buenos paquetes, paquetes de verdad. Enfundados en sus calzoncillos. Sin enseñar nada pero dejando adivinar dos buenos y prietos huevos y su buena pollas relajada, morcillona, medio erecta o dura como una piedra. Pero me gustaría verlos de cerca, con detalle, sin prisas, deleitándome en cada pliegue, volumen o marca del paquete.







Y una vez vistos y disfrutados con la vista me gustaría tocarlos y palpar con las manos lo disfrutado con la vista. Sentirlos, estrujarlos, notar su calor entre mis manos.



Pero como he dicho antes, este deseo no se cumplirá, como tantos otros. Por eso es un deseo tan fuerte. aunque estoy seguro que muchos de vosotros se ofrecería a hacerlo realidad y a darme ese gustazo.

miércoles, 25 de abril de 2012

EL DESNUDO HECHO ARTE

Está claro que nos gusta lo que vemos en este blog, pero si además le añadimos el componente artístico el placer y el deleite es mayor.










Está clara la diferencia entre prosa y poesía.

martes, 24 de abril de 2012

BUENA TARDE DE PLAYA

Como os dije tenía ganas de playa y me fuí a la playa.
Este fin de semana lo aproveché en la playa, y bien que lo aproveché. Os cuento: playa casi desierta, turistas y algunos del lugar. Paseos interminables por la arena junto al mar, al ser nudista mejor que mejor. En uno de los paseos el calor me calentó más de la cuenta y sentado en la arena me dediqué a pajearme tranquilamente.


Al rato pasó un madurito, mayor que yo, con bañador que paseaba por la orilla del mar. Al pasar delante de mi me miró y, claro está, se daría cuanta que la erección que tenía era por algo. siguíó su camino pero dio media vuelta por detrás mía, al rato miro y veo que está con la polla fuera pajeandose igual que yo. Para que desperdiciar la ocación, me levanté y, para su sorpresa, me acerqué hacia él. Dos buenas pollas maduras en acción.


 

No estábamos muy cerca  pero lo suficiente para vernos bien. De todas formas dejó de lado el corte inicial y se fué acercando poco a poco hasta llegar junto a mi. Los dos sólos, en una playa totalmente decierta, pajeaándonos a placer. Lo único que se me ocurrió para agradecérselo fue agarrarle la polla con la mano izquierda mientras la derecha no dejaba de pajear la mía. No quería correrme y me dediqué sólo a la suya, lo merecía. era una buena polla pesada, gorda, muy gorda, sin llegar a una erección completa pero de una envergadura envidiable.






La misma envidia que a él le daba la mía, dura como una piedra y apuntando al infinito.


Me la quería agarrar pero no lo dejé, de haberlo hecho me habría corrido sólo al tocármela y no quería, quería seguir con ese tremendo calentón un rato más. A él lo dejé sin correrse también. Me marché, continué mi paseo con una tremenda erección bajo el sol. El se sentó en la arena y me imagino que se la terminó de machacar pensando en mi polla.


Buena tarde de playa, espero se repita.

viernes, 20 de abril de 2012

GANAS DE PLAYA

Hoy me he levantado con ganas de ir a la playa. Necesito estar en la playa. A los que somos de tierra dentro nos pasa algunas veces que sentimos una necesidad imperiosa de estar junto al mar. Seguro que tendrá una explicación científica, psicológica, o psiquiatrica. Necesito descansar tirado en la arena sin nada más que el sonido del mar y el calor de sol.

 

En mi caso así me gusta más.


Necesito pasear en soledad a orillas del mar sin perder el horizonte y sin pensar en la vuelta

y necesito ver cosas como estas, que me alegren la vista, la vida, y alguna cosa más.











 Y ¿por qué no?, esto también estaría pero que muy bien.


¿Mira que si coincidimos este fin de semana los dos en la misma playa y no lo sabemos? Con todos los tios que me cruce o vea en la playa pensaré que eres tú.


jueves, 19 de abril de 2012

PAQUETES DEPORTIVOS

¿Qué os parece si echamos un vistazo a los paquetes del deporte? A mi me apetece y seguro que a vosotros también. 


Ver cosas así debería se obligatorio todos los días.



Esto es lo que siempre nos imaginamos cuando vemos a un deportista. Cómo será con los pantalones bajados.


 En el deporte, y en la vida en general las pelotas son fundamentales para todo.


Esos pantaloncitos que marcan y no marcan, que dejan adivinar y disparan la imaginación.



Qué decir de la lycra.


 Ver lo que marcan te deja sin palabras ...

 

 ... y hasta sin respiración.












Lo dicho. El mundo deportivo nos da muchos momentos de placer. Especialmente los que nos damos a solas.