“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 30 de marzo de 2012

MOTEROS EMPALMAOS

He comprobado que las pocas entradas dedicadas a los moteros han tenido mucho éxito. Me he dedicado a buscar más fotos con este tema y he comprobado algo que me comentaba Joaquín, un amigo del blog, que le gustaría montar su moto en pelotas para ir todo el tiempo más empalmao de lo que va normalmente.


Yo agradecería  que fuesen todos los motoristas, al menos, así, en calzoncillos. Cuando veo a uno no puedo evitar imaginármelo así.


 Ahora con el buen tiempo, no es difícil ver alguno con poca ropa como estos.



 Pero lo que está claro es que igual que a nosotros, viéndolos a ellos, se les pone dura montando sus motos.





LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, aunque en el fondo estamos todo el día comparando y comarándonos con los demás. Aquí os dejo a algunos que no les importa que los comparemos entre ellos, aunque dicho sea de paso, todos salen bien parados en el análisis final.






¿Qué culo elegir, cual es el mejor? Creo que todos. Hay veces que uno no quiere estar mucho al lado de otro tio para que no nos comparen, el otro nos puede. Pero en estos casos todos pueden estar tranquilo, junto a esos amigos pueden estar siempre, nadie los despreciará.

Los que frecuentamos vestuarios deportivos sabemos bien que hay veces en las duchas que aunque haya alguna libre al lado de alguno como estos, nadie las ocupa, por miedo a que nos comparen con ellos.


Uno siempre se pone junto a los iguales o junto al que se le puede sacar ventaja.



No llegamos a ser tan descarados como estos pero compararlas las comparamos, y tanto que las comparamos. Aunque si nos las vamos a comparar mejor así. 




Mejor así, ¿verdad?

Ahora sólo nos queda ponernos frente al espejo, mirarnos y comparar nuestro culo con estos y sacarnos la polla y comprobar que la nuestra tampoco está nada mal.


jueves, 29 de marzo de 2012

HOY ESTAMOS DE HUELGA

Hoy este blog, como casi toda España, está de huelga. No podemos seguir mirando para otro lado, agachando la cabeza y bajándonos los pantalones continuamente para que hagan con nosotros lo que quieran. En la vida hay que progresar hacia delante, no volver para atrás.

Os planteo una duda: ¿Si hoy nos pajeamos o follamos como los leones seguimos en huelga?

martes, 27 de marzo de 2012

BUENOS MOMENTOS DEPORTIVOS

En el día a día hay momentos para todo, momentos inolvidables, momentos tristes, momentos maravillosos, momentos que recordaremos, ...
Si lo limitamos y nos quedamos tan sólo con los momentos deportivos encontraremos muchos de los que más nos gustan, esos en los que enseñan o enseñamos lo mejor de nosostros mismos. Veamos algunos.









Está claro porqué son buenos momentos, y también está claro los buenos momentos que nos van a hacer pasar ahora.

lunes, 26 de marzo de 2012

LO QUE NOS CUENTA UNA IMAGEN

Hacerse una foto mostrandonos el paquete o desnudo nos habla de la persona, pero también nos dice mucho el entorno y donde se fotografía o deja fotografiar. Hay lugares públicos, lugares intimos, la naturaleza, lugares comunes compartidos, etc. Entre todos me llama mucho la atención los que se fotografían, los que se dejan fotografiar, o los que son capaces de hacer fotografías a escondidas en el interior de un vestuario. Se trata de un lugar, más que intimo, sagrado. Todo el mundo imagina de todo dentro de un vestuario, bueno y malo, tanto los que no lo frecuentan como los que sí lo hacemos. Por eso fotos como estas, consentidas o a escondida, nos cuentan más de lo que enseñan, y eso que lo que enseñan nos puede distraer de su mensaje.


Está claro que este tío se deja fotografiar mientras se quita su suspensorio, el flash de la cámara lo delata. Le gusta su paquete y quiere compartirlo con los demás. Sólo hay que fijarse en como se lo mira mientras se baja el suspensorio.


Este otro también está orgulloso de su paquete, no es para menos. pero parece que la foto es robada.


Este posa sin ningún problema. Con ese buen paquete puede hacer lo que quiera.


Esta está claro que es una foto de estudio. preparada por el fotógrafo, pero la situación nos hubiése gustado vivirla a más de uno.


Como le ocurre a este, hay veces que miramos a alguno y parece como si le dijera: "Te están mirando el paquete", y el tipo nos mira pillandonos infragantis. Por la mirada se nota mucho si le gusta o no que lo miren. A este está claro que no le importa.


¿Qué decir de estos tres?. Simplemente que disfrutan así, con la polla bien dura, dentro de un vestuario, donde tienen la seguridad de que sólo otros tíos disfrutaremos de ese espectáculo, y que seguro que se nos pondrá como ya la tenemos todos.



 

Este tío me gusta especialmente. Cuanto nos está enseñando, diciendo y pidiendo!!.


Esta foto no parece precisamente de un vestuario, peo sirve para ilustrar algo que nos ocurre continuamente en ellos. Esos tíos que delante nuestra se agachan dejandonos a la vista sus culos y sus huevos, consciente o incosncientemente. La imagen me pone a mil. Me dan ganas de acercarme y agarrarles a mano llena sus huevos.


Para terminar esta mágnífica imagen robada.

viernes, 23 de marzo de 2012

¿DÓNDE ESTÁ EL MORBO DE LOS JOCKSTRAP?

Sois muchos los que me comentáis que os gusta ver un buen pàquete bajo un suspensorio o jockstrap, estoy con vosotros en el morbo que despierta verlos, pero no puedo compartir el morbo, que al parecer, da el usarlos. En mi caso, bajo un bañador de natación no se llevan y como ropa interior llevo siempre boxer ajustados o de tela.
Veamos algunos e intentemos descubrir en que radica su morbo.










 No sabría explicar por qué da tanto morbo verlos con estos suspensorios. Será por tan poca tela. Será pro su diseño que deja al aire el culo levantándolo y marcandolo con las gomas elásticas. Será por la colocación del paquete dentro, ajustado, marcado y sin posibilidad de movimiento. Será por que cuando vemos a un deportista nos lo imaginamos así sin nada solo con su suspensorio. O será porque ahora nos imaginamos que muchos posiblemente lo lleven y sólo el pensarlo nos pone.


De todas formas lo que sí nos gustaría es hacerle a todos es lo que hace este. Abrirles por arriba la goma de la cintura y deleitarnos con su interior