“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 19 de abril de 2012

PAQUETES DEPORTIVOS

¿Qué os parece si echamos un vistazo a los paquetes del deporte? A mi me apetece y seguro que a vosotros también. 


Ver cosas así debería se obligatorio todos los días.



Esto es lo que siempre nos imaginamos cuando vemos a un deportista. Cómo será con los pantalones bajados.


 En el deporte, y en la vida en general las pelotas son fundamentales para todo.


Esos pantaloncitos que marcan y no marcan, que dejan adivinar y disparan la imaginación.



Qué decir de la lycra.


 Ver lo que marcan te deja sin palabras ...

 

 ... y hasta sin respiración.












Lo dicho. El mundo deportivo nos da muchos momentos de placer. Especialmente los que nos damos a solas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazo de paquetones. Me ha entusiasmado el del chico que se le marcaban los pezones, me he puesto burrísimo.

Anónimo dijo...

Estupendísima entrada, espero que siga así tu blog.

Rex :)

Anónimo dijo...

Es un placer seguir viendo estas entradas tuyas. Espero que siga así.

Rex :)

Anónimo dijo...

Me encantas ver tanto paquete rico es como un fetiche que nos sale los veo imagino las delicas de estos hombres y me erecto estan deliciosos me los comeria a todos....

Anónimo dijo...

La imaginación se dispara con todos y cada uno de ellos. Imaginar un encuentro furtivo... solo ver de reojo que se esconde debajo... no hace falta mas...

Anónimo dijo...

Ayer bajé a comer con un pantalón blanco que se transparenta y mi suspensor. Os imagináis como se marcaban las gomas?Animate a hacer una entrada de suspensores Leonardo, esta ha sido excitante...

Iep dijo...

No hay nada mejor que un buen chándal con un poco de viento en contra para que la imaginación te lleve a perderte... Me alegra ver gente con chándal, pero aun y así no me gusta llevarlo, lo encuentro muy "cutre"...

Saludos.

Anónimo dijo...

quiero fotos de maduros con mucho pelo y pollas gigantes si alguien las puede subir seria muy especial

Anónimo dijo...

Deporte y paquetes, Que buena mancuerna ¡ Es en los deportes, aunque no en todos; donde la belleza de un cuerpo masculino raya en lo sublime, tan sublime que es doloroso de contemplar, por que la belleza es el grado de lo sublime que es capaz de aniquilarnos. Imaginarnos que hay detras de esos paquetes es una labor mental que añade una carga de espectacion a aquello que jamaz veremos y por ende, nos erotisa, es alli donde realmente reside la belleza del paquete : desboca nuestra imaginacion. Hace un tiempo escribi algunas letras acerca de lo que los paquetes de hombres significan para mi, desafortunadamente soy un neofito en esto del Internet, aunque fue muy alagador para mi el hecho de que mi comentario se pusiera como entrada, hoy ya no recuerdo como fue que lo envie, tambien fue verdaderamente alagador el que alguien haya comentado este pequeño pensamiento mio, hoy me gustaria commnicarme con esta persona, aunque se que esta no es una pagina de contactos, si me gustaria comunicarme con el y seguir comentando acerca de un tema ta afin como son los "paquetes de hombres" mi correo electronico es : rey-angel@live.com.mx , si, yo soy : devilblue696 y me gustaria comentar con todos los que quieran contactar conmigo y debatir sobre lo que nos gusta de este blog. Agradesco tambien a quien fundo este blog por ser paciente y plural, algo dificil de encontrar hoy en dia.