“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 16 de febrero de 2012

RELAJADOS CON EL CHANDAL ??

Sé que a muchos de vosotros, porque me lo habéis dicho y pedido, os gusta ver los paquetes que se marcan bajo el chandal. Son pantalones amplios, elásticos y que dejan marcarse lo justo y necesario o, en otros casos, buenos paquetes. Aquí os dejo algunos que seguro que os complacerán en todos los sentidos, especialmente en el que tenemos por debajo de la cintura.












Tan morboso es ver un paquete ajustado bajo un chandal como uno relajado y colgón que apenas se marca pero que nos dice: todo lo que parece y más llevo debajo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, mira que yo he dicho más de una vez que sólo tengo un chandal y sólo me lo pongo para estar por cas, no es dims prendas preferidas para vestir por la calle, pero claro, otra cosa es que sí me ponga cachondo el ver a los demás tíos en chandal, que me encanta. Menuda exposición de chadaleros marcando rabo uffff, cómo me gustan.

David dijo...

NO me he podido resistir a escribir. Como están todos los tíos!!! Joder, que calentón que he cogido. Yo no tengo chandal pero claro porque no me quedan como a estos. Lo cierto es que no me gustan. Como marcan el rabo todos los modelos y los que no. Joder, y luego los cuerpos son de verdadera locura.
David

Rabobitch dijo...

Me encantan los paquetes en chandal y sin él, jejeje.
Estos están demasiado. Casi todos los dias veo pasar un tio cachas con un pantalón de chandal gris ufff cómo se le marca la polla !!

Saludos Gran Leo y demás paqueteross

Anónimo dijo...

Me encantan los tios en chandal. Se me va la vista hacia ellos y hacia el paquete. Yo me pongo un chandal y cuando voy por la calle y veo alguien con chandal tambien, se me empalma porque los chandal estan diseñados para los hombres como nosotros.
Saludos.