“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 10 de febrero de 2012

QUITATELO MUY DESPACIO

Quitatelo muy despacio, dejanos disfrutar de ese gesto y el morbo añadido de quitarteo todo.
Ver un buen paquete bajo el pantalón está bien, ver un paquete bajo unos calzoncillos está mejor, pero ver un paquete a medio descubrir al quitarnos unos calzoncillos poco a poco es sublime.









Tengo o no tengo razón.

12 comentarios:

Adrián dijo...

muy buena entrada y morbosa! esta muy chula! dejo mi correo: adrian_mO@hotmail.es

alejandro bravo dijo...

Exquisita esta entrada, limpia, suave, elegante; desborda morbo por doquier,
gracias Leonardo por complacernos.

Anónimo dijo...

Muy buenas desde España:

Me llamo Dani y soy de Barcelona

Me dirijo a Leonardo y quería expresar lo siguiente (bueno y a los demás tambien, claro, jeje):

Hace un tiempo encontré este blog y expresé mi satisfacción e incluso comenté en algun tema mis comentarios, sin a lo mejor, tenerme en cuenta, pero por si acaso, vuelvo a sacar a la luz mi comentario y preguntar a Leonardo que si podrías incluir una sección donde pudieramos lo´s demás mandar nuestras fotos amateurs para que los demás podemos verlas y un segundo deseo sería que si podrías poner una entrada con fotos tuyas desnudo Leonardo, me encantaría y seguro que me mato a pajas, jejeje. mi correo es salidote@hotmail.es, espero que tengas en cuenta mis peticiones y, aunque no lo hagas (no te obligo, me mandes un email diciendome algo), me tengas en cuenta. un saludo y hasta pronto. muchas felicidades por tu blog, k es de los mejores que he visto.

p.d.: miro tu blog cada dos dias esperando sorpresas....

Leonardo dijo...

Hola Dani.

Te escribo aquí en los comentarios porque aquí es donde tú me has escrito, aunque tengo mi email en el perfil y puedes escribirme cuando quieras. En cuanto a lo de poner un apartado en el que vosotros mandéis vuestras fotos no lo hago porque no va con el espíritu del blog. Y a hwe dicho otras veces que el blog se compone de fotos que yo encuentro en internet y que por algún motivo me parecen apropiadas para las entradas que propongo, a vosotros lo único que os pido son vuestros comentarios y aportaciones a los diferentes temas. Por eso cuando alguno me ha mandado alguna foto no la he usado, por eso es mejor que no me las mandéis. Distinto es si tu encuentras algún lugar en internet donde haya fotos que pueda utilizar y me lo digas. En cuanto a pone una entrada con fotos mías te dire qeu el glog está lleno de ellas. Hay muchas entradas en las que subo fotos mías, búscalas. Además el no conocerme totalmente, ni vosotros a mi ni yo a vosotros es un plus añadido a este blog. Podría ser tu vecino del quinto o tú mi compañeo de trabajo. Sólo el pensarlo me da un morbo que me muero.

Bueno un saludo para ti y para todos de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

muy buena, ¿alguien me podría decir quien es el de la fotografía en blanco y negro que lleva unos calzoncillos de calvin clain? Esque me suena mucho y no se de que. Gracias...

Anónimo dijo...

para la próxima pediré a un hombre que se baje de a poco su ropa interior... de seguro que el efecto es distinto.

devilblue696 dijo...

Lo mas exitante, para mi, que puede haber es un hombre a punto de desnudarse totalmente y es que aunque despues no haya mucho en cuanto a tamaño de virilidad, ese despues no existe ya que solo vemos lo que nuestro cerebro ensoño.

Unknown dijo...

Es que quitarse los calzoncillos puede ser todo un arte. Normalmente lo hacemos de una forma incosciente, incluso mientras hacemos otra cosa a la vez, pero si nos paramos a pensar y lo jhacemos de forma consciente puede ser superótico, y no sólo para el que lo ve, si para uno mismo. Sentir como el leástico de los calzoncillos sobrepasa tanto el rabo como las pelotas y cómo se desliza por el culito poco a poco, y más si se te ha metido un poco por la raja de culo ummmm esa sensación cuando le cuesta salir..... joder, que me he puesto empalmao perdido...

devilblue696 dijo...

Los pasos suaves, con los pies fuertes que se ven sujetos a la tierra como raices de árboles, lineas suves pero fuertes, decididas, cinceladas, pelo dorado por el sol, cuerpo salpicado de oro, piernas fuertes que soportan el peso que anhelo recibir, brazos que son mi refugio del mundo y mi anhelo, ojos que cuando los miro, siento el latir del universo, pecho que será el descanso de todas mis penas, corazón batiente que envía vida y vida que se prolonga a mi, labios dulces que calmarán la sed angustiosa de todos mis caminos y dientes que rompen dulcemente mis labios y mi piel. Voz susurrada, voz ahogada, voz grave que me envuelve en remolinos, me pierde y me condena. Las palabras no te encierran, las palabras no pueden describirte, las palabras no pueden definirte. Necesito otro lenguaje, necesito más vida, necesito mas ideas para describir al hombre que amo.

Unknown dijo...

Realmente necesitas más palabras para describir al hombre que amas es señal de estar sediento de él, deseoso de él, lleno de vida.... ... la verdad es que me he quedado con ganas de más yo también eh...

Anónimo dijo...

Miguel valencia me he puesto como un toro bravo.bravo que morbazo de tios

devilblue696 dijo...

En el corazón de la noche te miro, deslumbrado por la luna que te ilumina y suvamente te digo :"quitatelo más despacio" quiero seguir contemplando tu masculinidad velada por la tela, como un gato dormido que lentamente cobra or movimientos, quiero mirar la silueta que ya se perfila indomable mientras el corazón mio se desboca y las aves del paraiso vuelan encerradas en mi vientre, dejame imaginar el calor que fluye de tu vida y de la suya, dejame idear el aroma a musgo que se desprende de tu masculinidad, deja saborear con la imaginación el sabor a sal de tu piel, amor mio, por favor : "quitatelo más despacio" he recorrido desiertos sin esperanza, me he perdido en bosques poblados y obscuros, he pasado sed y desesperación y ahora que estoy ante ti, hombre y amor llegan juntos. ¿ qué importan unos instantes más ?, quiero esperar un poco más la dicha que ya es mía, quiero desesperarme un poco más en éste fuego que me consume, amor mio "quitatelo más despacio" que no quiero que la luna celosa envidie lo que es mio.