“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 8 de febrero de 2012

NADA COMO EL BLANCO PARA LOS CALZONCILLOS

Me apetece ver bien y de cerca unos buenos paquetes blancos.
Nada como el blanco para los calzoncillos!!








Poco, mucho, todo resalta y luce como nunca bajo unos calzoncillos blancos. Me pone el sólo verlos en el cajón de la cómoda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tu nos lees a los anonimos?
y si los blancos nos deja ver akello k se esconde

alejandro bravo dijo...

que buena esta estrada de blancos son excitantes.casi me corro en los míos que placer......... Gracias Leonardo

Pedro lopez dijo...

hey me encanta tu blog estaría genial que subieras vídeos también saludos desde México.

Adrián dijo...

muy chula la entrada! una proposicion.. a alguine le gustaran los paquetes pequeños o basicamente los penes pequeños una entrada asi estaria bien! dejo mi correo! adrian_mO@hotmail.es

Anónimo dijo...

Qué rico blog tienes!!
Deberias hacer una sección donde nosotros podamos mandar fotos de nuestros paquetes amateurs sería muy disfrutable

Anónimo dijo...

si si, sería muy buena idea la de que mandasemos nuestras fotos amateurs para que las vieran los demás, no sé....

Anónimo dijo...

aqui mi correo por si es interesante lo de los paquetes amateurs talyubitu@hotmail.com.
creo que a más de 1 les gustaría la idea

Anónimo dijo...

Eso me recuerda que ando sin ropa interior bajo los pantalones y resalta como nunca.

Saludos.

Unknown dijo...

Veo que hay unanimidad en que unos calzoncillos blancos no tienen competencia cuando se trata de marcar paquete. Si nos fijamos en la mayoría de ellos, se pueden distinguir perfectamente las redondeces, las curvas y el volumen de cada uno de los elementos que contienen, osea, los cojones y el rabo. Se aprecian perfectamente eh...

Adrián, me parece muy buena tu idea sobre aquetes pequeños y pollas pequeñas. Siempre alabamos los paquetes gordos y las grandes pollas, son dignas de alabanza, yo soy el primero que reconoce que le gustan, pero yo personalmente también considero que las pollas pequeñas tiene su morbo y su encanto, nunca se sabe el arte de amar que puede tener un tío con la polla pequeña. Yo he estado con alguno y la verdad tengo unos recuerdos maravillosos... yo he comprobado en mis propias carnes, nunca mejor dicho, que un tío con la polla pequeña puede hacértelo pasar muy, pero que muy bien... Leo, apúntate esa si no lo has hecho ya, y si ya lo has hecho, hazte una reedición con una nueva entrada, que nunca está de más.