“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 16 de febrero de 2012

LIBERAR LA FIERA

Hoy estoy especialmente caliente, encadeno las erecciones una tras otra. Ya comentabamos un día que a mi me parece que el estado natural del hombre no es la flacidez, es la erección. Nuestro físico estado anímico y nuestro físico llega a la perfección cuando nos empalmamos pero, claro está, lo mejor es que te pille desnudo, cosa que también sea dicho de paso es nuestro estado natural. ¿No os ha pasado alguna vez que la erección es tan fuerte y tan dura que no habéis tenido más remedio que abriros el pantalon y darle libertad a la polla fuera de los calzoncillos? Seguro que sí, que muchas veces. Si te pilla solo, no hay problema, polla fuera y problema resuelto, lo malo es cuando te pilla en el trabajo o en cualquiere otra situación, no tienes más remedio que refugiarte en el baño y qué placer se siente al liberar esa fiera que llevamos dentro, como le ha pasado a estos.




Aunque claro esto sólo termina alibiándose con una buena paja, de lo contrario no hay quien consiga meterla de nuevo en los pantalones.



Ahora vuelvo, me voy al baño.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excitante, como siempre.
De hecho, en estos momentos quiero liberar mi polla, pero está mi padre durmiendo al lado en la sala de estar. Incómoda situación.

Anónimo dijo...

hola felicidades por el blog es la primera vez que entro
Me gusta mucho cuando algun compañero de cuarto duerme y se ve su ereccion o se le sale algo del paquete

Adrián dijo...

puff... pufff.. pero pufffff... pufffffff madre mia valla entrada increible! yo tambien voy un momento al baño xD

Bulgehard dijo...

Qué rico es ver la polla asomandose

Aarón dijo...

Menos mal que vivo solo, ¡qué alivio todas las tardes!
Muy buena entrada Leonardo, felicidades por el blog.

Armando dijo...

Que delisia, como no me gustaria tener una pija asi para hacer selfuck y otra en el ass para gozarla...

Unknown dijo...

Wow, me encanta ese momento, y además, si se hace en el baño, que es lo habitual, hay que hacerlo delante del espejo chicos, que ya que estamos solos es para ver la cosa desde arriba y por supuesto desde el resto de los ángulos.
Cómo me gusta la segunda ufffff, una pedazo de polla super gorda y unos huevazos deliciosos, y por cierto, un rasurado perfecto eh.... para lamerlo y no parar.

Anónimo dijo...

Pues si yo también he ido al baño muy buenas tracas he flipao

unai dijo...

y tanto que si!!! que liberacion poder pajearte a gusto. yo,ahora mismo me la estoy pelando porque estoy en pelotas en la cama. muy buenas trancas, leo.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Ufff acaba de pasarme lo mismo que ha estos. Asi que he cerrado la puerta(del trabajo ) y estoy en el baño haciendome una paja.
Saludos paqueteros.

Anónimo dijo...

Tengo esa pija que queres y te la meto hasta las bolas.

Anónimo dijo...

Ufffff si es mas yo estoy en el trabajo mas empalmao que ni me paro del puesto tio porque se me ve el paquete