“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 29 de febrero de 2012

LA NATURALEZA NOS LA PONE DURA

Hace algún tiempo ya tratamos el tema de la erección. Yo defendía, y comprobé que muchos de vosotros también, que nuestro estado natural es la erección no la flacidez. Tener una buena erección es uno de los mayores placeres y una sensación indescriptible, y entre todos los momentos y situaciones en las que podemos empalmarnos ninguna como la de hacerlo en plena naturaleza. Estar desnudo en plena naturaleza me parece un placer sublime y si es erecto este placer se multiplica por mil.


Uno así, en plena naturaleza, se siente poderoso. Saca nuestros instintos más primitivos.


 Cuando encontré esta foto en internet me asusté, pensé, ¡joder quien me ha fotografiado así en el campo! Para los que siempre están preguntándose y pidiéndome que suba fotos mías les diré que este tío físicamente se parece muchísimo a mi. Sólo tengo el pelo más canoso.


 Instintivamente, pasear por el campo, nos la pone dura y nos da ganas de desnudarnos y sentir la naturaleza en todos los poros de nuestra piel.


 Seguro que más de uno sabe de lo que hablo, y como éste alguna vez se habrá desnudado en el campo sólo o, con suerte, acompañado.


 Da igual que estemos en el campo o en el jardín de nuestra casa, la erección está asegurada.



 

 Los que practicamos el nudismo en la playa sabemos bien de lo que hablamos y del placer que se siente empalmao a la orilla del mar.


Dar un interminable paseo por la playa solitaria, sentarse a solas en la orilla del mar, sentir las olas suavemente en los pies relajado mirando el horizonte mientras mantengo una deliciosa erección es uno de los mayores placeres que puedo sentir. Este de la foto no soy yo pero bien podría serlo, y seguro que muchos de vosotros también.

Todo este bienestar lo podemos mejorar aún más, si estos momentos sublimes los completamos con una buena paja que al aire libre sientan el doble de bien.




9 comentarios:

SALVA dijo...

Me encanta esta entrada y el placer de difrutar de la naturaleza tanto en el campo como mayoritariamente en mi caso de la playa, de tener tu cuerpo totalmente desnudo y gozar de los elementos naturales, (Agua, arena, aire, calor) es uno de los mayores placer que te da la vida, por suerte donde vivo puede disfrutar de ello, en varios lugares y casi todo el año.

Leonardo te mande un correo personal, no se si lo recibiste. Salva.Un Saludo

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, entro todos los días esperando ver una entrada nueva. Es que es abrirlo y se me pone dura como una estaca. Me encantan las secciones, y también que haya mas tíos como yo, que les de morbazo otros tíos y sus distintas situaciones a lo largo del día.

Un saludo, y sigue así, que está genial. Por cierto, el creador de este blog por las descripciones que da, no me importaría estar un día en pelotas por casa con él o en el campo jejeje.

Aarón dijo...

Sublime, francamente sublime. Admirar el cuerpo humano con el miembro por excelencia en todo su esplendor es una gozada, más si el que admiras no es el tuyo...

Yo nunca he probado a desnudarme en el campo ni en la playa, pero dado lo que se cuenta por aquí debe ser una sensación diferente a andar en bolas por casa. Tendré que probarlo. Si alguien se anima a desnudarse conmigo...

Anónimo dijo...

excelente entrada me encantaron las primeras 2 fotos son excelentes y en teste momento tengo una ereccion terible, gracias leoo por cierto si eres como el 2º entonses eres muy guapo y con un muy buen paquetote, porfavor pasame tu correo por que no lo pude ver en tu perfil
gracias


soy niko

Leonardo dijo...

jajaja, Niko he dicho que me parezco físicamente al de la 2ª foto, pero yo soy muuuuucho más guapo, jajaja!!

por cierto, mi correo está en el perfil por si no lo puedes ver es este: mileo.mileo.7@gmail.com

Anónimo dijo...

yo lo probe en el campo y fue genial y en mi terraza sobre todo los veranos por la noche me gusta hacerme una buena paja. La verdad es que tienes un blog muy conseguido y siempre termino empalmado con tus entradas.

Leonardo dijo...

Gracias Anonimo por tu comentario. Escribeme un correo a la direccion del perfil y habalmos.

Unknown dijo...

Desnudo y empalmado en la naturaleza, siempre es algo que me ha encantado. En las playas nudistas te sientes tranquilo y librado para hacerlo, pero en la naturalez más allá de la splayas es algo que empieza a ser morboso de más, y claro, ya se sabe que el morbo provoca erecciones por doquier ummmm

unai dijo...

muy buena entrada leo.es verdad a mi tambien me pone cachondo estar en contacto con la naturaleza.soy nudista y llevo un verano bastante calentito y algunas pajas al atardecer cerca del mar ya han caido. sigue asi que lo haces muy bien para tios como tu.