“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS


FELICIDADES A LOS QUE SIEMPRE SE ENAMORAN.
FELICIDADES A LOS QUE SUFREN POR AMOR.
FELICIDADES A LOS QUE FUERON AMADOS SIN SABERLO.
FELICIDADES A LOS QUE AMARON SIN SER CORRESPONDIDOS.
FELICIDADES A LOS QUE SE ENAMORARÁN ALGÚN DÍA.
FELICIDADES A LOS QUE DICEN QUE NUNCA SE ENAMORAN, POR MENTIR TAN BIEN.
FELICIDADES A LOS QUE AMAN.
FELICIDADES A LOS QUE SE DEJAN AMAR.

FELICIDADES A LOS ENAMORADOS !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, me encanta el blog pero podrias habilitar la función de vista movil para poder verlo bn desde el cel

Unknown dijo...

Qué bonito lo del amor.......

Anónimo dijo...

Que tal mi gran leo como te encuentras no habia visto esta entrada esta muy buena.benditos aquellos que aun aman y mas b enditos aun a los que creen en el. Yo sigo la maxima de mi padre " Que chingue a su madre el amor mientras la pasion me dure". Que cuello tan mas hermoso quiero que. Sepas que en lo personal me resulta muy exitante besar esa parte del cuerpo masculino.seria fantastica una entrada de cuellos o gargantas. Tu fan en brownsville.