“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 23 de febrero de 2012

¿CÓMO NOS GUSTA ESTAR POR CASA?

Somos "animales de costumbres", tenemos manías y rutinas que repetimos día tras día. Hay quien sólo desayuna sentado, quién por su casa sólo puede estar descalzo, o quien enciende todas las luces porque no puede estar a oscuras. Esto es sólo un ejemplo, porque podíamos estar todo el día enumerandolas una tras otra. Vamos a preguntarnos algo. ¿Como nos gusta estar por casa?, ¿Cómo nos gusta vernos y sentirnos en "larepública independiente de mi casa"?

Yo sóy de los que cuando llego del trabajo o de la calle me cambio de calzado y de ropa por algo más cómodo y cuando llega el buen tiempo directamente me quedo en calzoncillos y la camisa o cualquier camiseta vieja, porque por casa la camiseta tiene que ser vieja.





Sé que alguno va un poco más lejo y no se deja ni los calzoncillos.


A mi no hay cosa que me gustaría más, pero tengo a la familia por casa y el nudismo sólo lo practicamos en la playa. Aunque reconozco que quien pueda lo haga, porque debe ser un gustazo estar por casa con la comodidad de no llevar nada, aunque estés haciendo las tareas de la casa.



 Además, entre aspiradoras, lavadoras y planchas puede uno tener fácilmente un momento de relajación.



Estas costumbres y rutinas no son sólo cuando volvemos del trabajo, todo comienza al despertarnos. Maravillosas horas las primeras de la mañana, y más maravillosas aún las de las mañanas de los días de fiesta. Los hay que duermen en calzoncillos y así se levantan y gustan estar por la casa, medio dormidos aún.


Ingentando despejarse ante el espejo del baño o tomándose ese primer café de la mañana.




 Otros, como yo, que dormimos desnudos, nos despertamos y nos paseamos a primeras horas de la mañana como Dios nos trajo al mundo y como ya sabemos que nos despertamos, con la polla tiesa.


 

Un paso por el baño para despejarnos un poco...


 ... y un primer vistazo al día. Nada como esa primera pajilla rápida, casi siempre sin terminarla, asomados a la ventana o mientras nos tomamos un primer zumo de naranjas. Para los que nos levantamos antes que toda la familia es un momento de máximo placer. Seguro que muchos de vosotros me entendéis bien.


Hay quien así le gusta tomarse un primer café o desayuno rápido, yo sólo un zumo.




Después de este momento de despertar al nuevo día vendrá una buena ducha y uno de los momentos más placenteros, al menos para mi, vernos recién duchados frente al espejo, en pelotas o en calzoncillos mientras nos afeitamos.




Yo, muchas veces, cuando estoy con otro tío, intento imaginarmelo en este momento, es algo que me gusta y me pone. Me gustaría a más de uno verlos como a estos.

Y qué decir del resto del día, de esos días de total relajación. Le largas siestas y ratos muertos tirados en un sillón.


 ¿Cómo nos gusta pasar estos ratos? Muchos siguen en calzoncillos durante todo el día.


 Otros se ponen cómodos con un simple bañador.
 
 

 Y todos los que pueden, yo el primero si pudiese, en pelotas.


Qué placer pasar así toda una tarde. Sólo hay algo que lo supera, pasarla así en compañía.
 


 También los hay afortunados con piscina propia donde refrescarse y relajarse.


 Pero cuidado si te relajas demasido y te duermes. Ya sabemos lo que nos pasa cuando nos dormimos, y si estamos en pelotas es muy difícil disimularlo.


 Hay muchos que gustan pasar estos ratos viendo la tele o jugando ante el ordenador o la playstation.




 Para hablar de nosotros ante el ordenador necesitaríamos una entrada aparte, otras veces ya lo he hecho. Lo hacemos de muchas maneras, en pelotas ...


... o en calzoncillos.


 Pero en lo que no hay duda es que si no se puede así, al menos tenemos la polla fuera.




Aunque no estemos sólos en casa, en el trabajo nos arriesgamos y nos la sacamos siempre que podemos.

Bueno, lo que sí podemos sacar en claro de todo esto es que de una forma u otra lo que más nos gusta es estar por casa en pelotas y relajados, y si no podemos por cualquier motivo, buscamos la máxima comodidad con unos simples calzoncillos y una camisa o una camiseta vieja.

Sólo me queda que ahora vosotros nos contéis cómo os gusta estar por casa

16 comentarios:

salva dijo...

Hola Amigo. Q Tal? Esta es la primera vez que escribo y merece la ocasion. Quería darte la Felicitaciones y gracias por este Magnifico blog, sigue asi con todos estos relatos e imagenes, (Que a veces me pone los pelos de punta) Es un placer echarle un vistazo en vez en cuando, porque dice muchas verdades, con respeto a las fantasias que tenemos la mayoría de los hombres o cosas que nos ocurren el dia a dia, y muchas veces no tenemos forma de expresarlo de alguna forma, pero tu ya nos hace ese favor con todas tus entradas. Espero que continue de esta forma, te mando un abrazo. Gracias.

alejandro bravo dijo...

Alejandro cuantas verdades en esta entrada, realmente un placer; a mi personalmente me gusta estar en casa en franelilla e interiores, y es una delicia andar toda lasa así,y sueño....

Aarón dijo...

Yo tengo la suerte de vivir solo y cada vez que puedo voy sólo con el batín, que como es de franela cuando hace un poquito de frío da una sensación de calidez en la piel muy agradable. Pero ahora, como hace mucho frío y no tengo calefacción por mucho que quiera no me atrevo a pasearme con tan poca ropa. en verano voy con el pantaloncillo del pijama, de estos de tela y super holgados y si acaso una camiseta interior de tirantes.

Leonardo dijo...

Gracias Salva por tus palabras. Si quieres mándame un correo y hablamos. Lo mismo te digo Aarón.

Anónimo dijo...

hola... que buena entrada me encanta gracias.....Alejandro bravo me pasarias tu correo es que en tu perfil no lo puedo ver

soy niko.

alejandro bravo dijo...

Hola Niko, este es mi correo alejandrobravoab@gmail.com

Anónimo dijo...

que blog!! es que es genial... tengo 22 años y te sigo desde hace unos meses. Me encanta... no puedo evitar masturbarme mientras lo veo, bueno no te imaginas la erección que tengo ahora mismo jeje Un beso muy grande, sigue así. Pep

Anónimo dijo...

que tal hay de heteros viendo esta pagina? a mi me encantan los hombres y me da morbo ver vergas marcadas con ropa pero mas verlas descubiertas

Anónimo dijo...

Leonardo buen día igual para todos.

Felicidades por tu blog yo tengo 28 años(hetero) y soy de México vivo solo y a mi me causa una gran comodidad y placer andar en pelotas e igual dormir sin nada es una gran comodidad este estado de desnudes

SALUDOS MUY BUEN BLOG (JOSE)

Unknown dijo...

Madre mía Leo, esta entrada es digna de un aplauso ufff, qué cantidad de fotos a cuál mejor y más morbosa..... Ha sido bastante entretenido mirar con detenimiento cada una de ellas y ller los textos pero ha merecido la pena, desde luego.
Yo siempre que puedo, en mi propia casa sí suelo practicar el nudismo en verano, también lo hago en la playa por supuesto.

Anónimo dijo...

Valla!! Que agradable es a la vista todo esto... Es la primera vez que escribo en este block pero he venido sguiendolo por un tiempo atras, gracias por pensar en nosotros .

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro Blog, soy de Barcelona, 55 años hetero, pero me siento identificado con muchos de los comentarios que aqui expresais, quizas solo os pediria que tambien nos tubierais un poco mas en cuenta a los que ya no estamos en los 40,pero que al igual que vosostros comparimos mucas cosas.

Gracias, Joan

Anónimo dijo...

enhorabuena por el blog, aunque siempre me he considerado hetero, reconozco una inclinacion hacia la polla que me hace cada día mas bisexual, creo que este blog ocupa un espacio que era muy necesario

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel González sera q podras hacer una entrada con los modelos gays de menatplay por favor espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel González sera q podras hacer una entrada con los modelos gays de menatplay por favor espero tu respuesta

unai dijo...

hola leo.de acuerdo con esta entrada.yo vivo solo y paso mucho tiempo en pelotas. un momento que me gusta es este de ahora. despertarme,tenerla tiesa,leer tu blog,sobarmele a gusto, responderte algo, una buena paja y seguir durmiendo una hora mas por lo menos porque es domingo y anoche trasnoche un poco.gracias por tus entradas.