“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 9 de febrero de 2012

BUENAS Y ARTÍSTICAS FOTOS

Ya lo he comentado muchas veces que no hay nada como el desnudo en el arte, y especialmente en la fotografía.
Un mismo desnudo puede ser una imagen soez y vulgar o de lo más artística, sólo depende del ojo y de la valía del fotógrafo.




 Y lo más difícil de todo es el blanco y negro, y lo más bonito, por supuesto.




3 comentarios:

Netobaco dijo...

Muy buenas las fotos. me encanto el cuarto que muestra su verga pequeña sin ningun tavú, ademas los ultimos con sus cabezotas tan ricas.

Anónimo dijo...

me encantaron los del final
dos penes para agarrar a la vez

Unknown dijo...

Preciosas imágenes, una vez más exhibiendo la maravilla del cuerpo masculino sin tapujos, mostrando belleza y sensualidad.

Netobaco, dices que el cuarto enseña su polla pequeña sin remilgos. Yo no creo que la tenga pequeña, lo que pasa es que la perspectiva (está un tanto perpendicular con respeto al plano de visión), esos cojonazos tan grandes que le cuelgan y esa mata de pelo en la que está medio enterrada, hacen que parezca más pequeña de lo que es. Pero aún pareciendo pequeña es realmente hermosa, tanto la polla como la foto en general.