“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA DE HUEVOS

Uno de vosotros en la entrada: Sacate los huevos que los quiero ver, me comenta que le gusta como a mi ver unos buenos huevos y me pide que alguna entrada más con ese tema no estaría nada mal. Tampoco estaría nada mal que él me dejara su nombre en lugar de firmar como Anónimo. Yo cumplo mi parte y le dedico esta nueva entrada que seguro que será de su agrado, y espero que él cumpla con su parte y, al menos, me deje su nombre.











¿Qué podemos decir después de lo que hemos contemplado? No sé a vosotros pero a mi me ha dejado sin palabras, sin aliento y si sangre en el cuerpo, la tengo toda en el mismo sitio.
¡Joder! ¡Qué huevos! Apretados, torneados, colgones, peludos, afeitados, ... pero todos trabajados a "mano y a fuego lento" por sus dueños cada vez que disfrutan de los placeres que les proporcionan ellos y esas buenas pollas que los acompañan.

¡Qué os aproveche!


A TODOS LOS COMENTARISTAS ANÓNIMOS

Alguno de vosotros me ha comentado por el correo de mi perfil que habéis tenido problemas para dejar algunos comentarios. No sé que habrá podido ocurrir. Aunque no me gusta he vuelto a activar la posibilidad de que todos, incluido los anónimos, podáis dejar comentarios. Esta posibilidad no me gusta porque en el caso de dejar un comentario como anónomo no puedo saber con quien estoy hablando, si es siempre el mismo anónimo o si son diferentes. Lo dejaré, pero os pido por favor que, al menos, dejeis un nombre para poder identificaros, y no dudéis en poneros en contacto conmigo por el correo del perfil.

Un fuerte, agradable y sabroso saludo de paquete a paquete para todos.

martes, 29 de noviembre de 2011

LA ERECCIÓN. NUESTRO ESTADO NATURAL

No se qué opinaréis vosotros pero yo siempre he pensado que el estado natural de un hombre no es la flacidez, es la erección. O ya me explicaréis la satisfacción y bienestar que nos produce sentirnos y vernos la polla erecta, por no decir lo que supone ver a otro tío empalmao.
¿Quién no estaría dispuesto a estar con la polla erecta continuamente?. El problema sería cómo meterla dentro de nuestra actual indumentaria masculina. Pensada toda para, en la mayoría de los casos, disimular y esconder nuestra anatomía. En este caso nos gustaría vivir en otros tiempo, por ejemplo el Renacimiento, en el que al contrario que ahora la virilidad se mostraba, no se escondía, y no tendríamos problemas para ir enpalmaos siempre. (Recordar la entrada que dediqué a este tema hace ya algún tiempo).






 Sentir por un momento que no nos cabe dentro de los calzoncillos es un gran placer, aunque en principio sea algo incómodo. Ya buscará por donde abrirse paso.



 Quién no ha tenido, más de una vez, que abrirse la bragueta del pantalón y darle un poco de libertad a su polla. 
Qué mágnífica visión verla asomar dura y roja de placer por la bragueta abieta.



 Pero cuando los tejidos ajustados que tanto nos gusta en bañadores y calzoncillos no le dan espacio para que busque su lugar y se nos retuerce el capullo dolorosamente dentro de ellos, no tenemos más remedio que meternos la mano, abrirle espacio, bajar la prenda y dejarla salir y disfrutar de su visión y de su palpitar.




Bendito doloroso placer el sentir, como yo ahora, la mía dentro de la estrechez del boxer y del pantalón, y creo que todos vosotros también.
Abramos todos a la vez la bragueta, dejemos que salga y... ummm, qué placer. ¡Disfrutemos de ellas!

SACATE LOS HUEVOS QUE TE LOS QUIERO VER

Es indudable que una buena polla está bien, nos gusta tenerla y verla. Pero donde se pongan unos buenos huevos que se quite todo lo demás. Cuando queremos valorar la valentía y el arrojo de un tío decimos: qué huevos tiene
Esos buenos huevos son los que me apetece ver ahora, los que me apetece disfrutar viendolos y deseandolos tener en mis manos, apretándolos y sintiendo su calor como aprieto y siento ahora el calor de los mios en mi mano.


 Cuanto me pone estar frente a otro tío y sin querer se le ve el interior del bañador o de la ropa de deporte adivinandosele los huevos en el interior. Creo que a todos os pasará lo mismo. 
Dan ganas de decirle como a estos: por favor, sacate los huevos que te los quiero ver.










Peludos, afeitados, jovenes apretados o maduros colgaones, todos deliciosos y apetecibles de sentir y acariciar lentamente con la mano, aunaque a muchos les gustaría mejor sentirlos en su boca, y yo que os dejaría.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ILUSTRACIONES DE Y PARA OSOS

Para los que son o gustan estar con osos amorosos, blanditos y peludos.








Para vosotros con todo mi cariño. Que lo disfrutéis.

TODOS JUNTOS Y CON LOS PANTALONES BAJADOS

Ya llevamos casi un año juntos. Ya nos vamos conociendo. Ya tenemos confianza. Me gustaría, todos juntos, una bajada de pantalones. Creo que al igual que en las parejas la confianza es total cuando no nos importa compartir el baño, hagamos lo que hagamos. Entre amigos ocurre casi lo mismo. La confianza y la amistad llega a su máximo cuando nos hemos bajado juntos los pantalones, cuando hemos compartido desnudez sin buscar necesariamente el sexo. Creo que por eso se hacen esas amistades que parecen de toda la vida en los vestuarios de los gimnasios o trabajo.


Es por esto por lo que quiero imaginar por un momento que todos a la vez nos bajamos los pantalones para afianzar nuestra amistad.


Imagino a muchos así, jóvenes alegres y con esos buenos huevos colgones.


Otros, chicos duros, creo que sólo en apariencia, de huevos apretados y jugosas pollas.


También los habrá algo vergonzosos que nos enseñarán el contenido de sus calzoncillos como el que enseña un tesoro.


Algún madurito se bajará lentamente los pantalones y los calzoncillos para hacer más delicioso el resultado final.


Otros ni lo dudarán, no tiene nada de que avergonzarse, más bien de que presumir.


Y otros, como sería mi caso, al bajarlos ya la tendrían dura y lista para lo que hiciese falta.


Muchos nos dirían que mejor nos mandaban una foto, Curiosamente casi todos la harían en el baño o en el vestuario de su gimnasio.



En muchos casos descubriríamos que algunos gustan de cuidar su ropa interior buscando la que mejor realza sus encantos.



Y a más de uno le diríamos: no te subas los pantalones, descansa, quedate así un rato, déjanos disfrutar

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿QUIERES SER MI A MIGO?

No sé quien es pero no me importaría nada tenerlo como amigo.




De mi edad y aspecto, aunque él más musculado que yo, divertido y con ese paquete sin excesos estrujado entre los muslos o descansando con las piernas abiertas que no puedo dejar de mirar y que me pone malo, o será que como no deje de tocarme el mío voy a terminar corriendome.

Si alguien lo conoce que me lo presente.