“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 26 de septiembre de 2011

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS PAQUETES UNIFORMADOS

Hace tiempo que no dedicamos una entrada al maravilloso mundo de los paquetes uniformados. Esos paquetes bien "armados", disciplinados, potentes y marcados con orgullo, con la altanería de quien sabe bien lo que tiene y que no le importa enseñarlo. La seguridad es la madre de la autoestima, y sentirse bien "armado" da seguridad a cualquiera. Ellos que pueden nos los enseñan. 
Gracias y a disfrutar!!

 Sin comentario, vosotros mismos ...


"Armas" muy bien colocadas.


A este segurata con tan tremenda erección es difícil tomárselo en serio.


 Un cuerpo y un paquete como este hay que mantenerlo en forma.


Pero un rato de relajación también es bueno para los huevos. Sólo hay que ver los de este.


 El verde no es mi color preferido para los calzoncillos, pero si los lleva uno con un paquete como este me da igual.


 Ya sabía yo que los bomberos algo tendrían para despertar tanto morbo, la manguera!!

Para el bien de la umanidad este soldado siempre debería ir así.

LA COMODIDAD DEL CHANDAL

A un seguidor de mi blog le pone los tíos en chándal. Esos paquetes a medio marcar, sólo insinuados la mayoría de las veces son todo un placer para la vista.
Para él y para todos los que gusten aquí tenéis una pequeña selección.


 Nada mejor para estar cómodo en casa que el pantalón del chándal sin nada debajo, Lo malo es que puede ser algo comprometido pero agradable de ver.




Esa libertad de no llevar nada debajo del pantalón sirve para estar todo el tiempo tocándonos las pelotas o masajeando la polla. Polla morcillona como la de estos ...



 ... o bien dura como la de estos

No sé vosotros pero yo veo esto y no puedo dejar de tocarme la mía, aunque creo que ahora todos tenemos la mano en el mismo lugar.

jueves, 22 de septiembre de 2011

PAQUETES CASUAL

Hay que estar prevenido, nunca se sabe los buenos paquetes que nos podemos encontrar por la calle sin pensarlo. Un tío que pasea...

 ... uno que espera a otro en una esquina...

 
...aquel que está sentado en la terraza de un bar con las piernas abiertas marcando todo lo que nos gusta ver, o como estos que podemos disfrutar en estas fotos.


 Me gustan los gatos, pero no puedo apartar la vista de ese paquete que se adivina bajo el pantalón corto que deja abierto el pernil izquierdo dejandonos ver esa "sombra de duda existencialista del misterio interior".
Jajajaja, cada vez me divierte más todo esto!!

 Bueno para divertido la caída de este, aunque ha servido para que disfrutemos de ese paquete apretado por el miedo y por el minúsculo pantalón.

Pero donde encontramos un filón inagotable de buenos paquetes es en la playa. La relajación y la escasez de ropa hace que podamos disfrutar de algunos como este. Como podemos ver la poca ropa es algo comprometida, si tenemos una erección hay poco espacio donde esconderla.

martes, 20 de septiembre de 2011

EL CHAVAL DORMIDO

Os acordais de la escultura griega que ilustra el título del blog, El fauno dormido de Barberini.


Pues sin buscarlo he encontrado su replica en carne y hueso, y qué carnes y qué huesos tien el chaval, por no hablar de su polla y de sus huevos que hablan por si solos.


No hay forma de dormir más relajado y tranquilo que esta. Os lo aseguro, yo no sé dormir de otra forma que no sea en pelotas, no aguanto ni pijamas ni calzoncillos ni nada.

PAQUETES DE ATLETAS

Disfrutemos de esta selección de paquetes de atletas. Os dejo que seáis vosotros los que los comentéis. Sorprendedme en los comentarios.



 Lo siento, esta no puedo dejar de comentarla.
Magnífica foto!!




FANTASÍAS ARTÍSTICAS

Hace tiempo que no dedico una entrada al arte. Viniendo de mi parecería raro, pero es que no había encontrado imágenes que me parecieran oportunas para este blog.
Creo que estas están a la altura del resto de las imágenes fotográficas.
Al tratarse de ilustraciones, no de fotos reales, tienen el añadido de la fantasía y creatividad del artista. Cuando uno deja volar la imaginación puede crear las fantasías más intimas.
Este fabuloso artista, que no sé quien es aunque me gustaría saberlo, ha recreado mi mayor fantasía de un motorista. Viril y con un buen paquete. Me gusta fijarme en ellos cuando paro en los semáforos o cuando paseo por la calle.


Magnífica recreación de otra de mis fantasías.  Ya sabéis que me pone mucho los trajeados, y un trajeado dando rienda suelta a sus deseos follando o haciéndose una paja sin llegar a quitarse el traje me parece lo más morboso de todo. Estaréis conmigo que este artista lo recrea a la perfección, no sólo por el hiperrealismo de la pintura, también por es buena polla que le ha dibujado, los huevos fuera de la bragueta agarrados con una mano mientras la otra masajea el capullo con el detalle de la alianza de casado, todo un detalle y la confirmación de que los casados también nos pajeamos, y más de una vez así.

Este dibujo tiene más el estilo de un comic. No me digáis que no es interesante. ¿Quien no ha sentido ganas alguna vez de follarse a un compañero del trabajo, de esta forma salvaje sobre la mesa del despacho?

Me gusta el estilo de estos cuatro. Me gusta como abusa de la anatomía, y me gusta especialmente como se recrea en esos enormes paquetes. Fantasear es gratis, quien no lo haga se lo pierde.





Este me deja como al tío al que se la están mamando sólo con verlo.






Este es muy de comic manga, es muy japo. Me gusta como se recrea en esa polla venosa y esos buenos huevos colgando.


Estos dos se trata de dos comic clásicos que si nos fijamos bien son muy interesantes.

Espero que os hayan gustado, prometo más, y admito sujerencias de autores

lunes, 19 de septiembre de 2011

PAQUETES VAQUEROS

Me han pedido que publique algunos paquetes enfundados al vacío bajo unos jeans. Vuestros deseos son órdenes.









Yo veo esto y, como ellos, no puedo dejar de tocarme el paquete apretado bajo mi pantalón vaquero. Seguro que vosotros tambien lo estáis haciendo y si notáis lo que yo...
ummmm!!! que placer!!!


PAQUETES FUTBOLEROS



Dediquemos una entrada a los futbolistas y sus deseados paquetes. No soy futbolero, ni me ha gustado nunca jugarlo ni verlo y mucho menos en la tele, me resulta aburrida la retransmisión de un partido. Pero lo que sí comparto con muchos es el morbo de ver a los futbolistas en calzonas.


 
 La equipación deportiva en el futbol no tiene a priori ese puntito sexi de otras como por ejemplo la ciclista o la de natación. No es un pantalón ajustado que les marque sin más el culo y el paquete como enlas otras, pero tiene ese morbo de lo que sólo se insinúa y se marca en un momento dado.



 El estado físico de un futbolista es algo indudable, y eso se deja adivinar que no ver bajo su equipación. Esas calzonas nos dejan ver unas piernas fuertes como columnas, unos muslos y unos culos envidiables y unos paquetes marcados sin estrecheces bajo ellas.



 Todo un espectáculo ver esas pelotas en movimiento cuando corren o cuando en uno de sus gestos ellos nos las enseñan.

 Y con un poco de suerte se las quitarán y podremos ver lo que adivinábamos: un paquete muy bien puesto.


A pesar de todo sigue sin gustarme el futbol, no es deporte, es un negocio de compra y venta de tios en calzonas.