“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 31 de agosto de 2011

ADIOS A LA PLAYA


Se nos termina agosto se nos termina la playa. Sólo los afortunados que vivan enla costa o cerca de ella podrán seguir disfrutandola un poco más, y podrán seguir disfrutando de estar con amigos, relajados, en bañador, y con un poco de suerte, contemplando un buen paquete como el de este tipo del bañador blanco.


Me gusta esa pose chulesca de piernas abiertas y paquete relajado se le adivinan unos buenos huevos colgones bajo ese bañador que más que un bañador parece un slip.

Y si el anterior no estaba mal, ¿Qué podemos decir de este? Buen cuerpo y mejor paquete el que se le marca bajo ese bañador mojado. A cuantos hemos visto este año salir así del agua, y a cuantos no nos ha dado ganas de acercarnos y tocarselo. Nos hemos conformado tocandonos el nuestro.


Joven empalmao en la playa. También hemos disfrutado de más de uno. ¿Verdad?.
Algunos hacen lo imposible para disimularlo, pero otros, como este, no se cortan y se dejan ver.


El de la otra sombrilla.
Nada como un día de playa teniendo en la sombrilla de al lado un tio luciendo paquete como este. Cómodo, relajado con su mini bañador. Deberían cojer ejemplo los que están con incomodísimas bermudas, y la prueba de lo que digo es que la mayoría de ellos las tienen remangadas hasta arriba y se les nota la cara de una cierta envidia cuando nos ven a los que estamos con bañadores como este o de boxer. Pero, claro, se nos marca el paquete y eso, algunos, se lo cortarían antes de hacerlo.
Joder!! Que educación reprimida nos han dado a los tíos con nuestro cuerpo!!


Buenos paquetes los de estos dos, especialmente el de arriba. Encontrarse a tíos asi por la playa es todo un placer. Pero mejor es que sea uno de tus amigos y poder darnos el gustazo de fotografiarlo y conservar para la posteridad esa pose, esos paquetes tan bien puestos de "macho iberico".

Más de una vez hacemos fotos del grupo con el que estamos y después, tranquilamente, cuando las vemos encontramos que tenemos primeros planos tan buenos como este.


Para los más curiosos. Una de estas fotos soy yo.

jueves, 25 de agosto de 2011

PARA ALEJANDRO

Alejandro me pide que publique más entradas con fotos de paquetes de jeans. Nada más fácil, aquí tienes algunas para que las disfrutes tú y todos vosotros.


Me gusata este tío como se recrea en si mismo. Se mira  el paquete porque sabe que lo marca bien con esos jeans.

 Ummm!! Buen paquete el que nos marca este tío. Seguro que os gusta a todos.

 
Todos hacemos igual cuando nos sentamos con nuestro pantalón vaquero. Piernas abiertas, pantlón ajustado, paquete marcado para quien lo quiera ver.
Podría ser cualquiera de nosotros. ¿Verdad?

 Esto lo hacemos todos alguna vez. Nos apoyamos en algo, aparentemente de forma casual, pero eso no quita el pequeño placer del roce con el paquete.


A este lo podríamos denominar: paquete liberado por la bragueta. ¿Quién lo lo ha hecho alguna vez?

lunes, 22 de agosto de 2011

A LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA

Son muchos los que me comentáis que os imagináis quien soy, como soy y lo que hago. Lo mismo me pasa a mi con todos vosotros os imagino ante el ordenador compartiendo mi blog.


Alguno puede que a escondidas en el trabajo, disimulando ante el jefe y los compañeros y, lo que es peor en estos casos, intentando disimular bajo la mesa la erección provocada por las imágenes.



Los habrá igualmente en sus casas con toda la familia rondándoles viendo a escondidas el blog. Los casados, especialmente, sabemos como es esto. Tiene el morbo añadido de hacer algo prohibido, en el lugar y en el momento menos oportuno.

Pienso en vosotros y os veo sentados muy formales en el trabajo o en la casa disimulando una tarea muy interesante, mientras dentro de los calzoncillos algo palpita y se abre paso como puede. También habrá los que como yo ahora tienen una mano en el teclado y la otra sintiendo el calor del paquete.


Pero los más afortunados de todos son los que están sólos, en la intimidad de su habitación. Unos desnudos, otros en calzoncillos o simplemente con los pantalones bajados, pero lo que sí me imagino es que todos están disfrutando, pasando un rato relajados.





Y sobte todo os imagino con la mano metida en la bragueta o con la polla en la mano pajeandoos a placer.








No me hace falta veros porque os imagino, lo que si me gustaría es poder hablar en esos momentos directamente con todos.

domingo, 21 de agosto de 2011

DE PERDÍOS AL RÍO

 
Como se dice en mi tierra: "de perdíos al río". Con el calor que está haciendo lo mejor será darse un chapuzón donde se pueda y como se pueda.
El verano no es sólo playa y piscina, muchos son los que se refrescan las pelotas en los ríos. Agua fresca, corrientes limpias y cristalinas para pasar un día con los amigos, y con amigos como estos uno se lo pasaría de escándalo.
Me gusta este que sin pensarselo dos veces se queda en calzoncillos y al agua. Me gusta especialmente ese paquete que marca mojado bajo el slip blanco. Joder!! lo tiene todo: simpático, buen cuerpo y mejor paquete.


Este viene preparado, con su bañador verde que le marca de escándalo y  lo sabe bien y lo aprovecha
 a la hora de posar para la foto.


Nada como estar entre amigos en esas largas tardes de verano, dándonos un baño, jugando, riendos de todo y de todos. Aquí vemos dos maneras de meternos al agua y tres maneras de marcar paquete.
No se como aún hay quien quiere usar esas bermudas para bañarse. Además de incómodas, tanta tela mojada en las piernas, son antiestéticas. Están bien para usarlas fuera del agua, como prenda de vestir de lo más fresca y cómodas, pero no en el agua.
Mucho mejor un bañador pequeño de cualquier tipo: de tela, de licra tipo slip o boxer o de cualquier otro tipo. Además de ser más cómodos, estéticamente son de agradecer, para uno mismo que nos sentimos cómodos y mejor y par los que nos ven.
Claro, el problema está en lo de siempre: el miedo que tienen muchos a marcar paquete. Que manía con esconder y avergonzarnos de nuestra anatomía!!. ¿Alguien conoce a una mujer que busque un bañador que disimule y esconda sus tetas? ¿Por qué tenemos que hacerlo nosotros?

Que tiene de malo que este tío marque unas buenas pelotas y una, no menos, buena polla bajo su bañador. Nuestro cuerpo es asi, tiene dos brazos dos piernas y una cabeza con dos orejas y una nariz y dos huevos y una polla.
¿Qué hacemos nos cortamos todo lo que sobresalga de nuestro cuerpo o lo intentamos disimular?

jueves, 11 de agosto de 2011

SENTADOS MARCAMOS LO QUE TENEMOS

Todos los tios conocemos el lenguaje corporal, sabemos lo que hacer y como comportarnos en cada situación. Hay gestos que son innatos y otros que aprendemos a lo largo de nuestra vida.
Todos sabemos que sentados "marcamos" y lo aprovechamos siempre que podemos o queremos, aunque hay veces que intentamos disimularlo si no es el mometo y el lugar.
 Muchas veces nos hemos visto sentado frente a un amigo, por ejemplo; jugando una partida de cartas como este tío disfrutando de algo más que del juego.

Este comprueba lo que ya sabe, que sentado, relajado, tomando unas copas con unos amigos, cada uno exhibe lo que tiene, reafirma su mascuinidad entre iguales. Ni cuando hay mujeres delante los tios hacemos un alarde tan grande de testosteronas.

Pero para relajarnos y alardear de virilidad nada como el verano. Desnudos, en bañador, sabemos bien como sentarnos y actuar en grupo para mostrar nuestras armas de seducción y bien lo hace este tipo con su bañador rojo.

Muchas veces cuando estamos sentados frente a otro tio nos lo imaginamos en calzoncillo, imaginamos como es ese paquete que nos está marcando bajo el pantalón. En estas fotos tenemos tres deliciosos ejemplos.


 Ahora que estaís frente a vuestro ordenador viendo mi blog me gustaría ver como marcáis sentado vuestro paquete.