“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 30 de junio de 2011

POSANDO PARA LA FOTO EN EL VESTUARIO

Veamos como estos chicos se dejan fotografiar en el vestuario. Gracias a ellos y a los que han hecho las fotos.


Buena polla la de este y buenos huevos los de la foto siguiente







DEJAME VERLO DE CERCA

Disfrutemos de unos primeros planos de unas magníficas instantáneas de paquetes de lo más variados.











MENSAJE PARA LOS SEGUIDORES

Como podéis ver por un problema, al parecer de blogger, no salen los seguidores en el blog, lo que es una putada. No tengo forma de saber quienes sois ni de poder tener contacto con vosotros. Lo único que se me ocurre es que me mandéis algún mensaje directamente por el correo de contacto que tengo en mi perfil. De esa forma podríamos compartir mejor este blog con todos, y podríamos debatir o comentar cualquiera de las entradas, propuestas por mi o por vosotros. Además lo bueno es que podríamos compartir opiniones de diferentes puntos de vista si tenemos en cuenta, como se está viendo en la última encuesta, que los que entráis en mi blog sois igualmente heteros, bi o gay. Po eso me gustaría poder charlar por msn o por correo con todos vosotros, y especialmente con los heteros, que normalmente son los menos dados a compartir estos temas. Espero vuestra respuesta.

miércoles, 29 de junio de 2011

PAQUETES DE CICLISTAS

Si combinamos ciclistas, buenos paquetes y la lycra nos da como resultado instantaneas como estas.





Buen trío de paquetes. Pero mejor el equipo de ciclistas de abajo que nos dejan verlos en pelotas, y buenas pelotas las de algunos.

NECESITAMOS UNA DUCHA

Necesitamos una ducha y mejor en compañía.


Uno de los mejores placeres es el de la ducha. Pero nada es comparable a la que nos damos en el vestuario junto a los compañeros y amigos, todos iguales y desnudos, charlando y disfrutando de la compañía mutua.









Una de las cosas que más tememos en la ducha del vestuario, y que a todos nos ha pasado alguna vez, es que tengamos una erección como la de éste. O te tienes que ir a medio duchar liado en la toalla o te lo tienes que tomar a risa con los demás.


PAQUETES QUE SE DEJAN VER

Hay cosas que aunque son una tontería tienen un morbo especial. Una de ellas es que se nos vea el paquete, de alguna manera fortuita o queriendo, enfundado en los calzoncillos o el suspensorio bajo el pantalón de deporte o el forro de los mismos o de los bañadores.


Aquí tenemos algunos que se dejan fotografiar dejandonos ver lo que esconden bajo el pantalón de deporte o bañador y otros que no dudan en sacarselo para mostrarnoslo, cosa que se les agradece.







martes, 28 de junio de 2011

PAQUETES MADUROS

Esta entrada está dedicada a un seguidor que me ha pedido una de paquetes maduros.
La madurez nos da serenidad de espíritu, sabiduría y unos buenos paquetes. Siempre digo que ya hubiese querido yo a los 20 los huevos colgones y la buena polla que tengo ahora a mis 47 años, como las que se les adivina a estos maduritos.






EN CHANDAL


Estas dos fotos están especiamente dedicads a un seguidor del blog que le gusta especialmete los paquetes chanderos.



Este último no es un chandal realmente pero seguro que también te gusta.

UN DÍA DE PLAYA

Tenemos ya mucho calor. Disfrutemos de un buen día de playa, y disfrutemos de unos buenos paquetes playeros.


Buenos paquetes los de estos. Me gustan especialmente los dos del bañador turbo.
El fin de semana pasado me marché a la playa a disfrutar del día y de las "vistas".
Justo a mi lado se colocó una pareja de dos tios como estos, deportistas inquietos. Nadaron, jugaron a las raquetas, pasearon por la orilla, tomaron el sol tirados en la arena. todo un espectáculo.
Se me olvidaba, la playa era nudista.


Cómodos estos bañadores que marcan un paquete de escándalo.
Yo los uso siempre que no voy a playas nudistas.



Buen paquete el de estos dos jovenes. Que cada uno elija el que quiera.



Me gusta cuando estás tirado en la arena y otro se pone a tu lado a contarte algo. Las vistas son inmejorables


Este tio presume de paquete ya que puede, hace bien.