“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 31 de mayo de 2011

PAQUETES EN PENUMBRA

Porque hay cosas y momentos que a media luz es mejor.












SIN PERDER DETALLE

Ya hemos comprobado que son muchos los que gustan de fotografiarse en calzoncillos o en pelotas, y ya que lo hacen mejor unos primeros planos de los paquetes.
Aquí os dejo una selección de buenos paquetes para todos los gustos.

Nada mal estos dos enfundados en un suspensorio. Al primero las botas le dan un cierto punto.


Me gusta como recogen el paquete y lo marcan los suspensorios. No me extraña que tengan tanto excito entre los gays



Buena polla marca este tio bajo ese boxer.


Nada como la ropa interior blanca.

A los modelos de calzoncillos los obligan siempre a ponerse la polla para abajo. Pero a la hora de la verdad es incomodísimo, no sé como algunos lo hacen. Para mi es imposible  y doloroso, jajaja.




Buenos huevos los que se les marcan a estos tíos. Le damos mucha importancia a lal tamaño de la polla, pero unos buenos huevos no estan nada mal. Creo que les dedicaré una entrada.








Cómodos paquetes a lo torero, cargando a la izquierda. Todo un clásico. Estos son de los mios, aunque para esto prefiero los boxer de tela, como los del primero, los de punto a medio ajustar como los de abajo no me gustán. Prefiero el boxer ajustado. Es más cómodo.



Estos paquetes de slip cásico siempre quedan bien, y muy varoniles.




Muy pequeño el continente para tanto contenido.




















Me gusta especialmente el paquete colgón que se le marca a este tipo.




Para terminar un paquete perfecto. La justa medida y proporción.

lunes, 30 de mayo de 2011

EN INTERNET CON EL RATON EN LA MANO

Uno de los placeres hedonistas que nos ha brindado las nuevas tecnologías es poder sentarnos cómodamente como estos tios al ordenador y disfrutar de lo que vemos y de lo que hacemos.


Para esto no hay edad, lo hacemos todos desde los ejecuticvos jovenes o maduros a los estudiantes de cualquier edad.

Mas tarde o temprano terminamos en calzoncillos


con la mano metida en el paquete.



Y finalmente con los calzoncillos quitados.




MEDIO DESNUDOS

Todos conocemos la diferencia entre la botella medio llena y medio vacía, es cuestión de percepción y, yo diría también, de optimismo o pesimismo.
Lo mismo podríamos decir entre medio vestido o medio desnudo. Estos tíos cómo están medio desnudos o medio vestidos. Yo quiero pensar medio desnudos. Es evidente que un desnudo total siempre tiene su encanto. Puede ser artístico, sensual, excitante,... Pero en lo que no hay duda es en que estar medio vestido o medio desnudo tiene su punto sensual y excitante.

¿Le hace falta a estos dos tíos que se quite del todo el pantalón? creo que no, asi están perfecto.



A quien no le gusta mirar a sus compañeros del vestuario mientras se desnuda. Algunos, como este, son todo un espectáculo.

A estos dos con la buena erección que tienen loo mejor es estar así, con los pantalones bajados.



Estos tíos me gustan, estám orgullosos de su paquete y quieren dejar constancia de ello fotografiandolo.











Indudablemente estos dos son los más cachondos de todos, no llevan calzoncillos. creo que todos lo hemos hecho alguna vez.