“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 28 de abril de 2011

PAQUETES DE TRABAJO

Todos tenemos buenos compañeros de trabajo y buenos paquetes de compañeros.


Y cuando digo paquetes lo digo en el más amplio sentido de la palabra.

 Como ejemplo estos dos paquetes. Si uno es bueno, el otro es magnífico. Si yo fuese él iria siempre con ese pantalón.


Y para terminar el de este cachondo mental que se deja fotografiar con el capullo fuera.



NO TE DUERMAS


Todos sabemos que dormidos tenemos buenas erecciones. Por lo visto casi todo el tiempo del sueño estamos empalmaos.


Ten cuidado si te duermes en público, por ejemplo en la playa...


... o en la piscina con la familia.


Porque tu no vas a disfrutar la mejor erección del día, pero los demás si.
Salta a la vista!!!

ANTE EL ORDENADOR

Que levanten la mano, si pueden, todos los que ahora mismo mientras ven esto no estén así: cómodos, en calzoncillos, empalmaos o con la polla en la mano.




Joder!!!, nada como relajarse con la polla en la mano ante el ordenador.


EN LOS VESTUARIOS

Los que por el trabajo o por practicar algún deporte, como es la natación en mi caso, utilizamos los vestuarios sabemos que en ellos vemos de todo. Bueno y malo, también.
Y algún día podíamos comentar también todo lo que se habla y oímos. Hay para todo.


Una de las cosas que podemos comprobar dentro de los vestuarios es que está claro que todos, y digo todos, nos fijamos en los paquetes de los demás. Es curioso ver que disimulados somos para mirar de reojos al de al lado, desde el más macho y hetero hasta el ultimo gay que haya. Está claro que nos gusta ver buenos paquetes, proque nos gusta, porque nos identificamos con nuestros iguales y porque nos comparamos. Y no nos engañemos, esto nada tiene que ver con la condición sexual, a todos nos gusta tener un buen paquete. Es nuestra seña de identidad masculina.


Hay que agradecer a los fotógrafos deportivos que algunas veces nos permiten ver el interior de los vestuarios y, por lo tanto el interior de los deportista. Pero también hay que agradecer a los atrevidos mirones que consiguen tomar estas fotos.

miércoles, 27 de abril de 2011

BUENOS PAQUETES TRAJEADOS

Me gusta la ropa maculina clásica. Me gustan los trajes y los llevo siempre que la ocasión lo permite. Nada más sexi que los paquetes que nos marcan o insinúan los pantalones de los trajes o los pantalones de vestir, como se les suele llamar.


Aqui en estas dos fotos podemos disfrutar de los paquetes de estos dos actores que todos conocemos de sobra




Como a estos a mi me gusta usar con los trajes calzoncillos clásicos de boxer de tela, que te marcan estos paquetes torero a la izquierda. Es algo iresistible para los que nos ven y miran disimuladamente, por supuestos mas los tios que las tías, independientemente de su inclinación sexual.


Para el que lo lleva es cómodo y sugerente sentirte el paquete sobre el muslo.



El mejor de todos es este que no lo marca ni insinúa, directamente nos lo enseña.


Buen paquete. Me gusta, así como está.

¿ESTARÁ TODO EN SU SITIO?

 Una costumbre que tenemos todos, y no podía ser para menos, es cuidar de nuestrro paquete cuando salimos del agua. Nos miramos o nos tocamos para comprobar que todo está bien y en su sitio. Hay quien se tira del bañador para que no se le marquen los huevos y la polla. Yo no lo suelo hacer, no me importa que se me marque. Esto es lo que tengo y esto es lo que hay. Además voy normalmente a playa nudista, con lo que tengo que colocar poco dentro del bañador.


Este es curioso, se mira para ver si todo esta dentro, si no se le ha caido nada en el agua.

Esto sí, cuando llevo bañador de este tipo, practico la natación, si me preocupo como este chico de que todo este bien colocado y en su sitio y, por supuesto, que marque como es debido.

TOQUE DE PAQUETE AJENO

¿Cuántas veces hemos estado junto a otro tio y hemos sentido ganas de tocarle el paquete?




A mi muchas veces me han dado ganas de tocar el paquete que le estoy viendo, pero reconozco que nunca lo he hecho.



CURIOSO PAQUETE

En este caso no sé qué es más interesante, si el buen paquete que le vemos a este tio o el lugar donde se hace la foto en calzoncillos, en pleno foro romano. No creo que sea un montaje. Pienso que es un cachondo mental que se ha atrevido a ponerse asi para la foto. Gracias quien seas por permitirnos disfrutar de esos huevos que tienes. Lo digo en el más amplio sentido de la palabra huevos.

PAQUETES PLAYEROS

Buén lugar la playa para disfrutar viendo buenos paquetes como todos estos.












Los bañadores blancos son algo tracioneros al salir del agua, se transparentan. No importa así podemos disfrutar de paquetes como este.

martes, 26 de abril de 2011

QUE SE TE SALE EL PAJARITO

Todos sabemos que debemos tener cuidado cuando vamos con pantalón de deporte cortos o bañador, porque cuando nos sentamos se nos puede salir el pajarito.


Algunas veces nos damos cuenta porque de pronto sentimos un suave fresquito en los huevos, y pensamos: seguro que se me ha salido un huevo. Nos echamos mano y nos damos cuenta de que un huevo no, se nos ha salido todo el paquete...


.... como a este de la foto, tan cómodo se ha sentado que hasta se le ha salido el capullo. Otras veces nos damos cuenta porque vemos que las miradas d los demás se dirigen siempre a nuestra entrepierna y si no tienen confianza no se atreven a decirnos que se nos ve el paquete. En ese caso algunas veces nos hacemos el tonto y pensamos: deja que lo vean.


Lo malo es que nos coja descuidado o durmiendo. Siempre está el amigo de turno que nos fotografía y la sube a internet para cachondeo del resto de los amigos y familiares.


Buen capullo se le ve a este. Ya sabemos como se nos infla cuando nos relajamos dormidos.

 A este dan ganas de echarle mano mientras duerme. Buenos huevos se le adivinan.


Esta salida de huevos aunque no parese muy casual me gusta. No sé a vosotros.




Para este pantaloncito tan pequeño, Mejor dejar libre ese buen paquete.

Joder!! Buenos huevos los de este. Le descansan en el asiento