“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 7 de junio de 2011

EN EL VESTUARIO

A estas alturas no nos vamos a cuestionar el morbo que tiene el interior de un vestuario. Independientemente de nuestra condición sexual el estar entre iguales, desnudos y en contacto cercano nos identifica como grupo, estrecha los lazos de amistad y nuestras relaciones.



Desnudarnos en público, nos libera de complejos y prejuicios, y nos hace ver que todos somos iguales.


Aunque la naturaleza a repartido como le ha dado la gana. pero siempre podemos poner de nuestra parte y cuidar y mejorar el cuerpo que nos ha tocado.





Algunas veces hay que tener cuidado de donde dirigimos las miradas o podemos ponernos en un compromiso con una erección inoportuna...


... si por casualidad nos vemos al lado del buenorro del grupo.


El agua caliente cayendo por los cuerpos desnudos y la cercanía en la zona de duchas me ha jugado más de una vez una mala pasada y ante una eminente erección he tenido que cortar rapidamente la ducha y correr por la toalla.




Es curioso en el vestuario del polideportivo donde voy a nadar que algunos no tienen reparo, como es natural, en mostrarse desnudos en las duchas para después en la zona de las taquillas hacer verdaderos juegos de contorcionismo para vestirse sin quitarse la toalla, no lo entiendo, pero ellos lo hacen.





No sé, pero creo que a todos nos ha dado ganas alguna vez de echarle mano al  compañero de al lado, como éste de la foto.


Y lo que nunca falta en un vestuario son los que cuando están desnudos o en calzoncillos se ponen ha hacer tonterias. Sólo buscan las miradas de todos.



Bueno, igual que nos desnudamos ahora toca vestirnos...


... afeitarnos y terminar de acicalarnos.

Gracias a los que consiguen sacar estas fotos del interior de los vestuarios.!!

9 comentarios:

Culotte dijo...

A mi lo que verdaderamente me pone es ver a los tios en ropa interior porque el juego ese de seducción que se trae el bulto que hay debajo es lo mas interesante. Lo que más me gusta son los tipicos heteros que comparten su camaredería contigo porque piensan que somos tan heteros como ellos. Si supieran que en realidad pensamos en cómo meterles mano.....

Andrés dijo...

Realmente nunca he estado en un vestuario de este tipo donde todos se bañan en duchas comunitarias, pero como vos decis lo mas seguro es que entre todos las miradas caigan a los paquetes de los unos y los otros es algo natural. que buena seccion

Anónimo dijo...

en realidad para hacer eso hay que tener muy buen cuerpo...si uno es flaco y peludo como lo soy en mi caso lo que dare es asco.

Unknown dijo...

Jajajaj Culotte, comparto tu pensamiento, me ha pasado mil veces, típica situación de vestuario con hetero buenorro y extrovertido que se te pone a hablar super cerca primero en calzoncillos y sin tapujos sigue hablando y se los descalza cayéndole el rabo y las pelotas haciendo un bailecito que te hipnotiza y tú siguiéndole el rollo verbal mientras te lo estás comiendo con la mente. El tío tan tranquilo compartiendo contigo una anécdota absurda que te importa tres pepinos....
Por cierto, me encanta la foto de esos dos que estásn en elbanco del vestuario y uno le está tocando los huevos al otro que está de espaldas con una cara un poco extraña.....

Anónimo dijo...

Yo me quedo desnudo en el vestuario y no pasa nada,al principio me sentia muy mal que otros hombres me vieran desnudo pero luego se me pasó,al fin y al cavo todos tenemos lo mismo por delante y por detrás es algo natural.

Anónimo dijo...

Yo una vez he hecho eso de tocar al de al lado mientras se cambia, pierna levantada y unos huevos colgando son una tentación irresistible :)

Un buen timbrazo a los gemelos y ver como cierra apresuradamente las piernas es fenomenal!!

Anónimo dijo...

Eso es la verdad a mi al principio también tenia vergüenza a eso paro ya no si tenemos lo mismo un culote atra y delante una pene

Anónimo dijo...

Yo lo ice una ves y el hombre a gue le toque. Un de sus testiculos y a su culo me metio una pata a,mí picha

Anónimo dijo...

UYYY!!!Muy bueno!!!cuan interesante! es todo esto! síiii! he estado y en varias ocasiones a estos vestuarios para hombres, pués les cuento, que desde la 1er. vez que estuve, jjajjj me desnudé de una! aajj y somo decimos muchos a la verdad todos nosotros tenemos la misma vaina! verga huevos culo! y....pero paqué ponernos con aayyy que me ven mi pajarito! aayy es que no me apena me vean mi canario! ooommbeee dejémonos de pendejadas! amemos más la naturaleza! que és más bonita!!!! sí! Dios nos hizo fué pa andar desnudos! que es lo mas natural! claro! si en otros sitios o lugares hay niños? jalémosle al respetico!!! no es así?