“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 18 de abril de 2011

TOQUE DE PAQUETE ENTRE AMIGOS

En una reunión con muchos amigos conseguí esta instantanea mientras que uno se tocaba el paquete. Yo creo que algo empalmao estaba.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría tener esa mano!! me derrito!

alejandro bravo dijo...

quien tuviera esa mano alli.....que elegante....

Anónimo dijo...

muito gostoso,muito excitante!!!

Anónimo dijo...

Yo soy hetero y tengo novia, boy a clases de lucha y un compañero me dijo que si queria ir a practicar las nuevas tecnicas en su casa. El se puso "comodo" y se quito la camiseta y los minislips, me obligo a hacerlo yo tambien, me dijo que eran normas de su lucha, lo hize.En media pelea le toque el paquete para hacerle daño pero el se lo tomo de otra manera: me inmobilizo con mis propios calzonzillos y me hizo una mamada y yo se la devolví.

Anónimo dijo...

Yo soy hetero y tengo novia, boy a clases de lucha y un compañero me dijo que si queria ir a practicar las nuevas tecnicas en su casa. El se puso "comodo" y se quito la camiseta y los minislips, me obligo a hacerlo yo tambien, me dijo que eran normas de su lucha, lo hize.En media pelea le toque el paquete para hacerle daño pero el se lo tomo de otra manera: me inmobilizo con mis propios calzonzillos y me hizo una mamada y yo se la devolví.