“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

PAQUETES JEANS

Si hay un pantalón que marca el paquete como ninguno esos son los jeans, los vaquero. Claro el truco está en que se ajusten bien a los muslos y te marquen bien el culo y el paquete. Creo que estos no tenemos ni que comentarlos. Son perfectos.





Es curioso cómo podemos saber de que forma se soba un tio el paquete viendole el desgaste del pantalón vaquero. Todos lo tenemos mas gastado de una forma o de otra.


Buen paquete anonimo enfundado al vacío en un pantalón vaquero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy dios! me estoy haciendo la paja cn esos!! me los qiero cojer!!!!

Anónimo dijo...

mmmmm me lo comeria todo

Anónimo dijo...

Huy papis con esas pollas tan buenas stan apenas pars una MAMADA

Unknown dijo...

Menudo paquetorro el primero, y el último está perfectamente compactado para la postura que tiene el tío del bus eh...

morboexpress dijo...

La prenda más perfecta que se ha inventado.Sobretodo para el hombre.la comodidad se nota y se ve en la alegría de ver esos compactos,grandes paquetes que abultan tan bien definidos comodamente sentados.Merci Leo sobretodo por Lobezno jeje.saludos paqueteros!

Braguetonnnn dijo...

Como me van los tios en JEANS, me lo pomen durito de veras, mi mayor ilusion es salir todos los dias ala calle y ver estos tiazos luciendo sus maravillosos PAQUETONES..... ¡¡ jODER QUE MORBO Y COMO ME PONEN.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que unos Jeans de corte clasico, para marcar unas buenas nalgas y un buen paquete. Unos Jeans fueron precisamente lo que provocaron mis miradas incorrectas cuando conocí a mi chico. Él se dío cuenta y mirándome me sonrió. En esa sonrisa quedó claro que ese chico también entendia.

Rem dijo...

Como el segundo, yo me he enfundado el vaquero con la polla descapullada y bien morcillona cientos de veces (al vacío).
A mì lo que me pone son unos buenos paquetes enfundados en jeans años 70...