“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 22 de abril de 2011

PILLADOS EN LA CALLE


De pura casualidad me encontre estos paquetes enfundados en vaqueros cuando llevaba la cámara de fotos en la mano.


 Como nos gusta colocarnos asi las manos. Puede parecer una forma de protegernos, pero yo creo que es más por el placer de sentir el paquete entre las manos.




 Aqui tenemos las dos versiones últimas de llevar el pantalón: caido como el de la izquierda o bien colocado en su sitio marcando como se puede ver en el de la derecha. Yo prefiero el segundo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien prefiero el segundo, da gusto ver a un tio marcando un buen bulto en los vaqueros

Anónimo dijo...

soy muy feliz cuando voy por la calle cuando llevo puestos los jeans o vaqueros tengo varios que me quedan bién ajustados ooooohhh se me hace un buén paquete y la nalga jmmm!!! se lo quedan mirando a uno me doy cuenta porque llevo casi siempre gafas oscuras. yo también miro otros paquetes.a unos se les marca mas y otros menos. Aveces camino con cierta erección y.. uuuffff tremendo!!!

Unknown dijo...

Buenas capturas Leo, te felicito.

Anónimo dijo...

A ver cuando subes fotos de esa papasito :S