“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 12 de abril de 2011

PAQUETES TOREROS

Conocidos por todos son los paquetes de los toreros y esa manera tan clásica de colocarselo a la izquierda.

Creo que todos los tios nos hemos puesto ante el espejo y nos hemos colocado el paquete marcando a lo torero, para ver como nos quedaría. ¿Seremos nosotros capaces de marcar tanto como ellos?.

 A los que nos gusta usar boxer de tela, siempre que los pantalones nos lo permite, al llevarlo todo suelto siempre termina por marcar hacia un lado, lo más corriente es a la izquierda. a mi me gusta cuando siempre que puedo con los pantalones de los trajes o de vestir. Nos da ese aire de macho torero.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

El ultimo me encanta, su cara y su bulto gordo, me parece exitante, quiere que publiquen paquetes de gordos o gordos. Gracias por sus fotos.

Anónimo dijo...

es muy agradable esta pagina por los paquetes
me gustaria que publicaran mas y siempre de cuerpo completo, y el nombre del torero si es que se puede.
garcias a la atenciòn que le den a este comentario

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber como se llama el accesorio donde meten el rabo, si es que exciste, supongo que si, que debe ser algo como una concha que los proteje de las posibles embestidas del toro? o es un paño que lo van haciendo girar alrededor de los huevos y el rabo hasta inmovilizarlo y hacer ese paqueton???

Anónimo dijo...

La verdad a los toreros se les ve una apetecible verga..y aunque no los podemos tokar nos kdamos con esa bonita imagen..

Unknown dijo...

Yo sinceramente creo que hay algo más que la excusa de la comodidad para evitar despistes y facilitar algunas posturas a la hora de torear. Creo que hay ago implícito es ponerse esos paqietes tan estratégicamente y tiene que ver con dar una muestra evidente de virilidad asociada a la valentía. En fin, sea por lo que sea, Gracias a los toreros por dejarnos ver tan claramente lo que a los demás hombres no tienen que adividar en los vestuarios deportivos, en las playas nudistas, en el médico o en la intimidad de una relación sexual. A ellos se les adivina perfectamente el tamaño y forma de los huevos y la polla, sin ningún esfuerzo visual. Sólo les falta que se les notase las venas ufffff

Gustavo de Centroamérica tropical. dijo...

Me apasiona la fiesta brava y admiro a los toreros por su valentía, su arte y por el estupendo físico que la mayoría de ellos luce. Creo que la honestidad y naturalidad con que exhiben su verga es otro punto a su favor.
Si los antitaurinos supieran más de historia o si hubiesen leído a Carlos Fuentes y Vargas Llosa probablemente cambiarían de opinión.
Resulta una paradoja que HOMBRES tan viriles y templados se vistan de seda y lentejuelas; considero que esto aumenta el valor estético de esta danza ritual con la muerte, en la que se ofrece una ofrenda a la madre tierra que nos alimenta y sustenta.
Me encantaría ver más fotos de este tipo.
Un profundo olé a los varoniles falos (símbolo de fuerza y fecundidad) de todos los lectores.
Gustavo.

Anónimo dijo...

Hola!!! muchos saludos! la verdad siempre q he visto torear, me gusta mirarle a los toreros su bulto especial siempre los admirè por su gran dote; muy viriles uf! què machotes! siempre imaginè una vergota y unos huevotes! carajo! y hasta algo de envidia!!!! paqueteros, saludos de mi paquete!!!!

Anónimo dijo...

A mí me gustan mucho los bultos de los toreros, pero mi favorito son sus culos, unos tienen unos culazos enormes que se antoja pasar toda la lengua en ellos, hay un torero en especial que su culo es hermoso y enorme, y él es muy guapo, se llama Juan Pablo Llaguno, ese torero es delicioso, se antoja chuparle todo el cuerpo.

Rem dijo...

Gustavo me deja sin palabras... pero realmente los antitaurinos no necesitamos más lecciones de historia, simplemente pensamos que el toreo puede seguir siendo Arte (y, de hecho, no dejaría de serlo) sin necesidad de agredir al susodicho animal (ni banderiillas, ni estoque, ni siquiera divisa). El Arte del Toreo radica en la comunicación humano-"bestia". Podríamos darle más Arte del que ya tiene... (te lo dice el nieto de un torero).
Por otra parte... enfundars uno de esos pantalones para sentir cada fibra de esa anatomía tan nuestra debe ser... puf! Acojonante...