“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de abril de 2011

PAQUETES PLAYEROS

Buén lugar la playa para disfrutar viendo buenos paquetes como todos estos.












Los bañadores blancos son algo tracioneros al salir del agua, se transparentan. No importa así podemos disfrutar de paquetes como este.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el tercero esta mejor que todos los demas

Anónimo dijo...

dejen de que el tercero fue voluntario y que sabe lo que tiene, el blanco y el anterior me gusta la forma en que nisiquiera se inmutan ni da berguenza a pesar de que si se les nota lla quiciera tener su desinivicion porque yo tengo estrias como si tuviera un hijo que cosas auque tueste piel no se van pero algun dia jajaja.

Anónimo dijo...

No podria ir a esas playas.me arrastrarian a la ambulancia con el chaleco de fuerza..jajajaja..

Unknown dijo...

Jajajaja, eso es muy bueno.
A mí me gustan todos, qué pudo decir. El que más morbo e causa quizá es el último, ese mini bañador blanco lo dice todo...
ME PONEN MUCHO LOS TÍOS ASÍ EN LA PLAYA.

Rem dijo...

Curiosa photo #H...