“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

PAQUETES PERFECTOS





 Este además de perfecto, ya se ha convertido en todo un clasico.




Más que un slip, este parece un bañador, pero no hay duda de que le sienta de muerte. aunque la foto siempre se las hacen con la polla para abajo, en realidad resulta algo incomodo, al menos para mi.





Joder este es el mejor!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff, cómo se les marca el capullo. El slip verde de la foto parece ropa interior porque los de baño suelen llevar una tela interior para disimular un poco más cuando salimos del agua, je, je, je. Por cierto, al Beckam le harán retoques porque los tios no solemos tener el paquete tan redondo y perfecto

Anónimo dijo...

El ultimo buff el mejor me ha dejado

Unknown dijo...

A mí me encnata el último, menuda cabeza de capullo más rica tiene el cachondo, auqnue el Beckam es el Beckam, menudo prodigio de la naturaleza, uffff

Anónimo dijo...

Me encanta el último con esas piernas velludas que le dan más masculinidad, seguro que tiene el ano también peludo. Con lo que me gusta hacer diana en los ojetes peludos lo pasaria muy bien con él, jugando al mete y saca.