“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

PAQUETES DE DEPORTISTAS

Para el deporte nada mejor que llevar bien agarrado el paquete.




 Si no lo llevas bien agarrado te puede pasar como a este que la polla se te marque de mala manera.

4 comentarios:

Marcus dijo...

Buenas fotos... a mi me encanta los ver a los que hacen deporte en los parques, con la ropa ajustada... y me los imagino todos sudados después en la ducha...

Anónimo dijo...

yo era hetero y una vez me pelee con un amigo mio en su casa (yo no sabia que él era gay) a media pelea me quito los pantalones y el se quito los suyos y nos pusimos a luchar en Slips hasta que el me empezo a tocar el paquete y me bajo los slips y me hizo una mamada de lo mas grande y yo se le devolví, ahora somos una bonita pareja.

Unknown dijo...

Jajaja Leo, qué cachondo eres, jaja, me ha encantado el comentario de la segunda foto, que se le marca la polla de mala manera.... ya agradecidos por el detalle.... La verdad es que imagínate que te encuentras con alguien de esa guisa y se te pone a hablarte de algo serio... ¿con qué cara te quedas? Yo me pondría hasta nervioso... por no decir que el conjunto en general es bastante ridículo, con corbata y en mallas deportuvas... no lo entoendo, pero tengo que admitir que me gusta ese bultaco ummmm

Rem dijo...

XDDDDDD
Estoy completamente de acuerdo con Vatore!
...con qué cara te quedas?... XD