“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

PAQUETES DE CICLISTAS

Junto a los motoristas tenemos los bueno paquetes de los ciclistas con sus culotte ajustados marcandoselo todo. Una de las prendas de deportes mas sexi pudríamos decir.

Este es todo un espectáculo.

 Este equipo es todo un muestrario de las posibilidades de colocación de la polla bajo el culotte. Este lo tiene claro, es todo un clasico, hacia arriba y a la izquierda.




Me gusta como se mira este lo empalmao que está.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ciclistas me dan mucho morbo con sus ajustados culottes de lycra. Como muy bien dices, la lycra es un buen invento

Anónimo dijo...

yo he tenido la oportunidad de estar con unos cuantos y la verdad es muy excitante!!

Anónimo dijo...

SOY DE COLOMBIA Y SIEMPRE HE TENIDO GUSTO POR LAS PRENDAS AJUSTADAS EN LO HOMBRES...SOBRE TODO LYCRAS...Y ESTA CLASE DE TELAS QUE DEJAN CLARO TODO LO BUENO QUE POSEEMOS....Y ES MAS EXCITANTE Y DELICIOSO DEJAR ALGO A LA IMAGINACIÓN...ABRAZOS..

Anónimo dijo...

Hola soy de España y he de decir que soy un adicto a las lycras y a los pollones, desde siempre he visto un tio con mayas de lycra (running, bike...) y se me ha puesto el nabo a 1000, me he empalmado a tope y pensado en sacarle el rabo y comermelo sín más...saboreandolo y disfrutar de esa maravilla que marca!!! ufff... Puro vicio y morbo!!!

Unknown dijo...

Pero por el amor de Dios, ¿qué tiene el primero entre las piernas? Menudo bultazo uffff

Anónimo dijo...

A ver, soy hetero para comenzar, le doy al pedal desde hace 4 años, y yo de por si ya tenia gran herencia de parte materna (soy pompom para los que no entendieron), y como sabran las piernas tambien se adaptan, crecen se tonifican y en cierto modo la lycra hace que lo anterior mencionado resalte, sin embargo hasta ahora no se porque rayos solo recibo piropos y bromas de mal gusto por parte de hombres, y a las señoritas ni les atrae.

Anónimo dijo...

Pues hay tu!
Pero esas pollas se ven deliciosas
Mmmmm

Rem dijo...

Alguien ha experimentado la sensación de pedalear con la polla dura?!