“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 23 de abril de 2011

MI PAQUETE


Lo prometido es deuda. Dije que subiría la foto de mi paquete y aqui está. Esta la he subido con un vaquero, otro día la subiré con algo menos de ropa.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

si tan solo los botones estuvieran mas habiertos se ve que tienes unos bueno huevos como para meterme uno en la boca ya tuve una pajilla contigo

VJ dijo...

Nada, nada, nada mal... ¿qué serà del resto? ¡Maldita imaginación! Gracias, blogger, pero esperamos más de ti, jejeje...

Anónimo dijo...

pon unas fotos exitantes sin ropa y donde lo tengas parado y que se vean bien los huevotes que seguro tienes

alejandro bravo dijo...

se te ve todo muy bien ordenado exitante, la proxima puede ser de lado dentro del jin.....Bien ***

rambulge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Un paquete para tener toda la tarde la cara pegada a él. me gustaría mandarte fotos de mi paquete encerrado y al aire, pero no me deja el mail. Dime dónde te las puedo mandar

Anónimo dijo...

Sabes me encantariaaaaaaaaaaa ver paquetees de gimnasio, no es lo mismo que deportistas, la combinacion de pesas, sudor y un buen paquete con ricas pelotas! Saludos! atte. tirulin

Anónimo dijo...

Ponlas ya con menos ropa pliss que asi no me puedo hacer una pajaaa y tambien quiero verla :P

Anónimo dijo...

Pon alguna foto de tu paquete pero cn menos ropa porfa

Anonimo 30 dijo...

que curioso... con pantalones se ve que vas a cumplir lo que prometes.... si me he cruzado contigo ten por cuenta que te he mirado... y no una sola vez...

Anónimo dijo...

Se ve muy bien ese paquetazo saludos jk

Anónimo dijo...

Llevo un par de semanas leyendo tu blog y por fin he encontrado las fotos tan famosas de tu paquete. Ahora quiero ver más,pero creo que deberías seguir insinuando, tiene mucho más morbo que enseñarlo directamente, que tal con los típicos slips blancos?

Unknown dijo...

Wow, Leo, buen paquete eh, que no se diga que el creador de este blog no calza un buen paquete, no podía ser para menos.
Pero tengo una pregunta cueriosa: ¿Te hiciste las fotos así sin pensarlo o te recolocaste las veduras para que se viera todo así más compatado? Lo digo prque realmente dan ganas de cogerlos todo en su conunto y manosearlo bien bien durante un buen rato hasta que empezara a diferenciarse la que crece... Gracias tío.

morboexpress dijo...

Unas buenas fotos ya lo creo.Las que todos alguna vez nos hemos hecho por el morbo de vernos y que nos puedan ver.se puede decir "QUE LE HAS PUESTO UN PAR DE HUEVOS" jeje si te interesa que colabore y enseñe mi carne de paquetero ya sabes donde acudir. Que estupendo blog. Toques para todos paqueteros!

Rem dijo...

Bfff... yo me sentaba encina con toda la delicadeza que se merece!...