“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 22 de abril de 2011

PAQUETE CLÁSICO


Me gustan estos paquetes maduros, tan clásicos pero tan buenos, enfundados flojos en un calzoncillo blanco. Este maduro lo sabe y nos lo muestra. tiene todas las pintas de hacerlo a escondidas cuando nadie lo ve en su casa. Podría ser el del compañero buenorro que todos tenemos o el de ese amigo o vecino que siempre nos lo imaginamos en calzoncillo pero que nunca hemos tenido la oportunidar de poder ver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS, GUAPO

Unknown dijo...

Yo tengo unos calzoncillos como esos, el clazoncillo blanco clásico de Calvin Klin. Cómodo y morboso al tacto. Lo malo es que tiene tantos años que se le han ido los elástico y ya no me los puedo poner porque se me caen y resulta muy incómodo, pero no puedo negar que de vez en cuando me los coloco en una paja de esas algo alternativas, me siguen poniendo cachondo como el primer día.

morboexpress dijo...

buen paquete maduro en su punto.pero el conjunto me va mas anchíto.

Rem dijo...

Pues a mí me han entrado ganas de restregarle toda la nuca.