“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 12 de abril de 2011

LA BUENA SALUD DE LOS DEPORTISTAS

Que el deporte es salud está claro y que la lycra es un invento maravilloso, también y que uso de ella por los deportistas hay que aplaudirlo, también....

 ... y que estos dos tienen unos paquetes de escandalo, no hay quien lo niegue.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo paquetazo tiene el deportista del slip negro, quien fuera lycra....

Gerardo G. dijo...

Pues si me quede boquiabierto al ver a este gran chico, no me imagino como se veria con un calzoncillo blanco, como dice el creador de la pagina, de escandalo no?. Bueno, muy bella foto!

Unknown dijo...

El segundo está para comérselo enterito, con lycra y todo, pero lo del primero es prodigioso, con esos huevazos tiene que tener problemas de estabilidad, joder, menudas pelotas.

Rem dijo...

XDD Este Vatore!...
El primero está para pegarle un abrazo con buen rechoque paquetero! Es inevitable!...