“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 22 de abril de 2011

JOVEN, PERO CON BUEN PAQUETE

Buen paquete el de este joven nadador. No se que opináis pero a mi me parece perfecto.

3 comentarios:

ander dijo...

mmm si tio estoy total mente de acuerdo contigo a mi tambien me parece perfecta no sabes com me pone esta foto ti sige asi tio de verdd aces un trabajo extraurdinaio

Anónimo dijo...

Me encanta este paquete pero no es por alardear ni nada pero yo tengo un paquete más grande, pero esta web me encanta! sigue asi!

Unknown dijo...

A mí también me encanta. Para mí el morbo de la foto no es si el paquete es más o menos grande. Un bulto gordo siempre es atractivo, pero a veces no hace falta que el tamaño del bulto sea mayor, este tío tiene un conjunto de paquete, cuerpo precioso, pexones para morderlos y sonrisa perfect como para llevárselo a cas eh... Su atitud junto a la visión de su cuerpo me ponen bastae burrito eh....