“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de abril de 2011

¿ESTARÁ TODO EN SU SITIO?

 Una costumbre que tenemos todos, y no podía ser para menos, es cuidar de nuestrro paquete cuando salimos del agua. Nos miramos o nos tocamos para comprobar que todo está bien y en su sitio. Hay quien se tira del bañador para que no se le marquen los huevos y la polla. Yo no lo suelo hacer, no me importa que se me marque. Esto es lo que tengo y esto es lo que hay. Además voy normalmente a playa nudista, con lo que tengo que colocar poco dentro del bañador.


Este es curioso, se mira para ver si todo esta dentro, si no se le ha caido nada en el agua.

Esto sí, cuando llevo bañador de este tipo, practico la natación, si me preocupo como este chico de que todo este bien colocado y en su sitio y, por supuesto, que marque como es debido.

2 comentarios:

Nando dijo...

Mm POS A mi no me gusta que las mujeres me vean el pene sobresaltado o muy parado, pero no tanto, lo escondo cuando esta demasiado parado, hay veces sin razon, no veo nada y ya está parado, pero eso pasa por casualidad no todo el tiempo, entre otros hombres, lo dejo a lbre albeldrio, pero lo molestoso es cuando te lo miran y dicen : esta grande y ahi si me lo hundo para evitar comentarios.

Anónimo dijo...

A mi me da morbo q se me marque un poco. No a lo mejor que se note en toda su forma pero que se aprecie qie debajo hay un buen paquete. De hecho no compro bañadores ceñidos de licra, compro los que son mas flojos pero que me queden justos para que se note paquete. Y mas que en la playa mr da mas morbo en el balneario. Voymirando a aquel que la tiene empalmada y se le marca mohollon, el que la tiene morcillona o al que simplemente se le nota porque es grande de cojones yv,e pongo burro por lo que el bañador que me es justo me marca bien. Es mas, todos sabemos que estando toda una tarde en el agua la polla encoge muchisimo y se queda muxo mas pequeña. Pos yo antes de salir del agua me toco un rato hasta que la tengo morcillona luego salgo y vo marcando mas aun( porque en realidad ya la tengo.de tamaño considerable,18 cm) y si voy ya pa las duchas porque me marcjho me mola bajar el bañador y que este morcillona pero no erecta de todo. Saludos mios y de mi paquete