“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

EN LA PLAYA

La playa es un buen lugar para ver buenos paquetes de todo tipo. Los tío usamos bañadores de lo mas variopinto. De slip, boxer de lycra, de pantalon largo y corto, etc. y algunos como éste, creyendo que no nos daremos cuenta se bañan en calzoncillo. De todas formas gracias, porque nos ha permitido disfrutar de esas dos buenas pelotas.





Joder, el paquete de éste da ganas de agarrarselo a mano llena. se le adivinan unos buenos huevos.


En la playa, relajados, el calor, ... terminamos dormidos y ya se sabe: dormidos nos empalmamos y alguien puede aprovechar para fotografiarnos, como a estod dos. Buenos paquetes nos ensenñan.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan esos momentos de relax... buenis paquetes Leo.

Anónimo dijo...

Estos si valen la Pena mamarcelos atodos