“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de abril de 2011

CURIOSO PAQUETE

En este caso no sé qué es más interesante, si el buen paquete que le vemos a este tio o el lugar donde se hace la foto en calzoncillos, en pleno foro romano. No creo que sea un montaje. Pienso que es un cachondo mental que se ha atrevido a ponerse asi para la foto. Gracias quien seas por permitirnos disfrutar de esos huevos que tienes. Lo digo en el más amplio sentido de la palabra huevos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que con unos huevos así no me cansaría de acariciarlos, porque lo mas excitante es q en la penetración esos huevos peguen contra el nies.

Unknown dijo...

Y tanto, menudos huevazos tiene el colega, así me gustan os tíos, que sean cachondos y extrovertidos, capazces de ofrecer al resto del mundo todas las cosas buenas que llevan en su interior. Joder, es que además de guapo y buen cuerpo tiene un paquetorro espectacular eh.... Y sí, es cierto, coincido contigo en que con esos huevos haciendo tolón tolón al follatre te da en los tuiyos seguros, me encanta esa sensación.

Anónimo dijo...

el blanco de la ropa siempre marca mejor el paquete...

asalt frontline dijo...

Ajajajjaa!! la ultima imagen no es amateur, de hecho esa foto forma parte de una sesión fotografica, yo tengo la serie completa, por si te interesa :B