“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de abril de 2011

BUENOS PAQUETES TRAJEADOS

Me gusta la ropa maculina clásica. Me gustan los trajes y los llevo siempre que la ocasión lo permite. Nada más sexi que los paquetes que nos marcan o insinúan los pantalones de los trajes o los pantalones de vestir, como se les suele llamar.


Aqui en estas dos fotos podemos disfrutar de los paquetes de estos dos actores que todos conocemos de sobra




Como a estos a mi me gusta usar con los trajes calzoncillos clásicos de boxer de tela, que te marcan estos paquetes torero a la izquierda. Es algo iresistible para los que nos ven y miran disimuladamente, por supuestos mas los tios que las tías, independientemente de su inclinación sexual.


Para el que lo lleva es cómodo y sugerente sentirte el paquete sobre el muslo.



El mejor de todos es este que no lo marca ni insinúa, directamente nos lo enseña.


Buen paquete. Me gusta, así como está.

14 comentarios:

Nando dijo...

La verdad veo tios o abuelos de mis amigos en traje y siempre se les ve asomado, y no se porque pero todos nos damos cuenta, los hombres miramos siempre sin darnnos cuenat de que lo hacemos, solo nos fijamos en pensar, que está pensando el otro como para habersele aprado el bulto.

Anónimo dijo...

e realidad a veces pienso que es adrede al ver o enseñar lo que traen para ver la reaccion de los demas y al parecer insinuan algo que se dan cuenta solo con la miraday sin mas que decir en muchas veces caemos redontidos.

Anónimo dijo...

Dicaprio es de webos pekeños, y el tio del subte no le vi gran bulto pero tiene muy bonitas piernas.

Anónimo dijo...

acho muito excitante ver barguias de homens vestidos socialmente.

PEDRO PABLO DOT dijo...

No solo de trajes se ven los "paquetes" hay que visitar los baños de los centros comerciales y encontrar quienes exhiben, a la fuerza, sus atributos, para que quienes quieran verlos los vean, lo mismo en los saunas, donde dejan de lado sus toallas, para una mejor visión,llamada por mi "de propaganda" al natural, o mejor intuir cuan bello resulta después de concretar algo, el famoso como será? después de ver ese bultito grande dispuesto a todo.-

Desde Argentina
PEDROPABLO DOT

Anónimo dijo...

cada vez que veo un hombre en traje marcando paquete me entran ganas de arrodillarme y chupar por encima del pantalon. gran galeri

Zenit dijo...

Bueno, despues de vestirme asi por años ahora comprendo lo interesante que es para muchos imaginarse el paquete. Ahora me resultara mas exitante y buscare esas miradas traviesas.

Anónimo dijo...

Soy latino los trajeados me vuelven loco el hombre clásico se le ve muy elegante

Unknown dijo...

En esta el Di Caprio parece que está en mejor postura y marca más que en ua entrada más antigua, pero sigue sin ponerme nada eh...
Es bastante morboso lo de los paquetes de los trajeados, sugieren otro tipo de morbo, parece que cuando uno va más casual está como más dispuesto enseñar o al sexo, pero un trajeado engaña un poco, le otorgamos una actitud más seria, cuando en realidad puede que estén follándose por dentro...

Manuel Lopez dijo...

no te gustaria lamer uno de esos penes como yo que aunque no soi gay me gustaria o bien pajerame con el o bien lamerlos

Anónimo dijo...

a mi me excita como se les marca el bulto tambien me prende como se les maraca la trusa debajo del pantalon de vestir es orgasmico

Anónimo dijo...

Pos qie quereis que os diga para mi que dicaprio promete muxo aunque lo vi desnudo en un robado y no es cosa de otro mundo. No la tiene pequeña pero tampoco grande. Normalita.
A mi no hay nada qur me excite mas que, como digo yo, un paquete de traje y corbata. Dios me ponen mogollon los tios trajeados porque me los imagino desabrochandose el pantalon y dejando ver ese paquete sabroso que se suele marcar de forma sunerente y tan loco me ponen. Yo tambien chuparia jasta por encima del pantalon. Los ejecutivos sib mi perdicion y mas si por debajo llevan calzoncillos blancos. Oh dios!!!!!
Yo tambien pongo traje cada vez que puedo. Me encanta

Anónimo dijo...

a mi me ponen mogollón los trajeados, le tengo echado el ojo a uno que no se le marca el paquete, alguna vez me a parecido que ligeramente, pero la mayoría de veces.... nada, nada... ¿alguien me puede decir a que se debe esto?...

Rem dijo...

Te voy a confesar, mi querido Leo, que si a ti te tengo como mi Mentor, a Vatore empiezo a verle como alma gemela. Sobran mis comentarios con los suyos, una misma cabeza, dos cuerpos. De momento...