“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

RELAJADOS CON SLIP

Buenos paquetes estos. relajados bajo un slip.



Me recuerda el Fauno Dormido que ilustra la cabecera del blog. Que placer estar asi y qué placer verlo.


Aunque es un gustazo estar así en pelotas, con los huevos colgando, como nuestro fauno, también es un placer sentirse el paquete bien recogido y apretado en un slip. uno no se puede resistir a tocarselo y sentirlo a manos llena. Y no sé vosotros pero a mi me dan ganas al ver estos de agarrarlos igual que el mio.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

uff estan ricos,tanto que me sobe mi bulto hasta que se calentaron y voaron su esencia!

Unknown dijo...

ufff, otra tanda de buenos paquetes, sí señor, el segundo me lo pido para los Reyes el año que viene ummmmm qué cosa más morbosa, tipazo, paquetorro delicioso y esa rajita imberbe lista para lamer a gusto ummmm

morboexpress dijo...

Tienen algo de tierno que me atrae muchisimo, pero tambien me gusta pensar que son"bestias dormidas"a la espera de encontrarse otro paquete y tratar de romper esa camisa de fuerza de licra y algodón.toques paqueteros para todos y no olvideis vuestra pulsera roja!mmmm

Rem dijo...

El segundo es todo un deleite. Puro embelesamiento... Es normal sentirse vulnerable al disfrutar de un hombre con semejantes vistas?