“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

BUENOS PAQUETES DE MACHOS

Otra buena serie de paquetes amateur. Creo que todos hemos tenido la tentación de fotografiarnos el paquete, y muchos somos los que lo hemos hecho para ver como queda en la pantalla del ordenador. a lo que no lo hayan hecho se lo recomiendo, el posible complejo que tengamos de inferioridad se nos quitará.



Bien fotografiado, todos tenemos dos buenas pelotas y una buena polla.



 A todos nos gusta tener un buen paquete como estos. y todos creo que lo tenemos. algunos por los calzoncillos que usan y la forma de colocarselo dentro no le sacan todo el partido.



A todos los tíos no nos sienta igual los slip o los boxer. ademas hay muchos tipos de slip y boxer. cada uno debe elegir el que mejor le marca el paquete.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy morbosos esos paquetes, he de decir que los suspensorios son bastante cómodos: yo ahora mismo llevo uno como el de la última foto.

Anónimo dijo...

SERGIO

Creo que no habrá un gallumbo mejor le el de la ultima... Por delante se Marca lo ke se tiene que marcar y por detrás te prepara la llugular de forma descarada...buff

Anónimo dijo...

me gusta su pagina , me da libertad de exprecion y saber como pensamos entre nosotros soy hetero y ver esta paginaa no quiere desir que sea gay

Unknown dijo...

Qué razón tienes Leo, buena forma de quitar omplejos a aquellos que lo tengan.

Sergio, estoy contigo, la última es toda una tntación, un paquete descomunal po delante para sobarlo mientras te comes ese rico culazo ummmmm delicioso todo.

morboexpress dijo...

El partido como dices Leo,no se saca en ocasiones. Puede porque miramos mas la comodidad,que no apriete demasiado.Y se olvida que con la talla adecuada consigues un mejor resultado a la hora de mostrar lo mejor que tienes a camara. Pero todos son buenos paquetes estos sin duda.toqueteos de paquetes a todos,cuidadlos...

Rem dijo...

A mí solo la palabra Macho me saca la sonrisilla, me ponen tanto que me hace hasta gracia (el día menos pensado me calzan una hostia). XD
Cuánta razón tienes con que no a todos nos sientan igual unos tipos de calzoncillos que otros, pero es taAan difícil dar con unos como Dios manda... Ni dentro del mismo tipo de calzoncillo, me da igual boxer ó slip, encuentras que te sienten todos bien. Yo tengo una colección!!... que sé que tengo que hacer limpieza y... pero admitámoslo... no todos los tipos de Macho llevan los gayumbos impolutos...