“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 12 de abril de 2011

BUENOS PAQUETES ANONIMOS

Los paquetes de los modelos en calzoncillos siempre están perfectos, y creo que algún caso hasta retocados y puede que hasta manipulados. Si se maquilla y se falsean hasta las fotografías de los alimentos. Tienen siempre más morbo los paquetes anónimos con sus imperfecciones y sus perfecciones, si se me permite la expresión.




Este me parece perfecto se le adivina dos buenos huevos colgones y una buena polla, y eso que no está del todo empalmao.




Nada mal este paquete madurito y con una buena erección. Este tipo de boxer es de los que mejor te sujeta y mejor te puede disimular una rección como esta.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el detalle del anillo en la ultima foto, personalmente me pone muchísimo.

Anónimo dijo...

El primero me dejo los ojos cuadrados..IM.PRE.SIO.NAN.TE.paquete,
aunque en mi caso me comeria sin pensarlo al madurito de la segunda foto..
te felicito por el blog.saludos.

Unknown dijo...

Me gustan todos y estoy de acuerdo contigo Leo, Tengo un amigo fotógrafo y por supuesto esos detalles se cuidan cuando se trata de publicidad, sobretodo si es a gran escala como sucede con el tema de la ropa interior. Ya no es sólo por un problema de estética para que no sea una insinuación muy guarrilla, sino también porque dicen los expertos en el tema que cuando el paquete luce más recogido expresa sensación de protección y comodidad.
A mí personalmente me gustan más los paquetes como los que has puesto, en ese caso, como tú dices, la imperfección se hace perfección. El primero me ha flipado, ahí está sí señor, dos buenas pelotas a la derecha muy bien diferenciadas la una de la otra y a la izquierda un buen rabo morcillón que parece que está peleado con sus compañeros. Esos paquetes dicen mucho más que los aparentemente perfectos.

morboexpress dijo...

si eso es imperfección ¡viva lo imperfecto!.el paquete del vecino, de un conocido...siempre cercanos y eso es lo que me excita personalmente. merci Leo, que buen gusto en elegir fotos.

Rem dijo...

El primero está para ponerle toda la cara ahí...plas! y sentir su olor y su temperatura...
Madre mía... sólo tres fotos y se me ha puesto morcillona. Con el comentario de Vatore se me ha puesto como una piedra...
Me voy a dormir.